Un encuentro de música rioplantense en Del Viso

Un encuentro de música rioplantense en Del Viso

La Casa de la Cultura de Del Viso presentará el próximo viernes una Peña Folklórica con la música de las dos orillas del Río de la Plata como protagonista. Será desde las 19 horas en Gonnet 7057, con entrada libre y gratuita.

El conocido cantautor pilarense Héctor Bacci y el artista uruguayo César Cabrera Altez actuarán en un show conjunto para darle ritmo rioplatense a una velada donde también se bailará al son de la tradición.

Previo al show, Bacci dijo: “Va a haber tangos, algunas zambas y chacareras. Zitarrosa no va a faltar tampoco”. Y sobre su invitado comentó: “Es un artista muy interesante, con un muy buen decir en la canción”.

Por su parte, Cabrera Altez expresó: “Siempre es una gran emoción tocar en Pilar. Yo me crié y pasé toda mi infancia en la zona, en Tortuguitas. Hace 11 años que no venía a Argentina y es un país al que quiero muchísimo, especialmente porque marcó mi carrera como músico. Yo empecé acá, como artista callejero en los subtes y en la calle Corrientes. Desde ahí no paré más”. 

Por supuesto, como cualquier peña que se precie de tal, llegará también el viernes el momento de dar rienda suelta a la música y se abrirá la pista de baile para disfrutar de las danzas populares argentinas.

Entradas relacionadas