El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudia la detención de Juan Grabois y sus compañeros y compañeras de CTEP

Desde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires,  se solidarizaron con el dirigente social, Juan Grabois, quién fuera arrestado luego de haber  participado en una manifestación en reclamo por la libertad de vendedores ambulantes,    en  Ciudad de Buenos Aires.

La movilización de sus compañeros de militancia y la presencia de dirigentes políticos de distintas fuerzas, lograron su liberación pasada la medía noche del martes.

El comunicado : “Los y las militantes del PJ Bonaerense queremos expresarles nuestra solidaridad a Juan Grabois y los dirigentes de CTEP que fueron detenidos ayer durante una protesta en defensa de los derechos de los más humildes. Repudiamos el procedimiento, arbitrario y violento, que constituye un nuevo capítulo del circo montado por el gobierno para intentar tapar el desastre económico y social que generaron sus medidas.

La persecución política a dirigentes y militantes constituye un grave ataque a toda la democracia y solo puede leerse como el intento de amedrentar a cualquiera que salga a la calle a defender a los trabajadores y sectores más vulnerables de la sociedad, que son los primeros en pagar las consecuencias de la crisis producida por Cambiemos. La gobernabilidad se construye con pan y trabajo en los hogares de todos los argentinos, no agrediendo y callando a los que alzan la voz por los más débiles”.

Comentarios en Alternativa en Papel