Espectacular desfile de carrozas en Escobar

Espectacular desfile de carrozas en Escobar

Se realizó por la Avenida Tapia de Cruz, en el marco de la 55da Fiesta Nacional de la Flor y fue  acompañada  por una multitud de espectadores.

Belén de Escobar se vio desbordada de  espectadores, como todos los años, el sábado 6 de Octubre,  por el espectacular desfile de carrozas. Los arreglos alegóricos de diversas asociaciones recorrieron las calles de la ciudad para un público multitudinario,  que luego del desfile disfrutó del show del grupo musical “ La Delio Valdez”.

La avenida Tapia de Cruz se vistió de fiesta para ser escenario del desfile de carrozas, que contó con la presencia del Intendente Ariel Sujarchuk, el Presidente de la Asociación Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, de la diputada nacional, Laura  Russo, del presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y demás funcionarios municipales. Las candidatas a Reina Nacional de la Flor 2018, y de representantes de entidades de bien público y de las fuerzas vivas del partido de Escobar.

La carroza de la Asociación Japonesa de Escobar, se llevó el 1er. Premio, en tanto 2do. Premio correspondió al Instituto de Florihorticultura y Jardinería y el 3er. Premio a la Escuela Técnica Hipólito Bouchard.

La Fiesta Nacional de la Flor cuenta con 250 expositores, 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público que ofrecen sus diversos productos. También se brindan espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y se despliega un patio gastronómico. La exposición continuará abierta hasta el lunes 15 de octubre, de lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas; viernes y domingo de 9 a 20; y el sábado se extenderá durante una hora más, de 9 a 21

Entradas relacionadas