Susana Giménez revolucionó la Fiesta Nacional de la Flor

Susana Giménez revolucionó la Fiesta Nacional de la Flor

En un día espléndido de Sol, Susana Giménez,  visitó la exposición floral y revolucionó a los miles de visitantes que recorrían la muestra: “Escobar es un lugar iconico de la Argentina, es maravilloso” señaló la popular conductora.

Las muestras de cariño y afecto que recibió la diva de los teléfonos, revolucionó el predio floral, con todo el público presente que la ovacionaba al grito de “Susana” quién estuvo acompañada por el Intendente Ariel Sujarchuk, el Presidente de la Asociación Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose,  la Diputada nacional, Laura Russo y las reinas y princesas.

Susana Giménez, destacó la labor de los floricultores argentinos, preguntó cómo debía atender a una de las flores que se llevó de obsequio y  se excusó de opinar de política “ Prefiero no decir nada. Hablas y la mitad te quiere y la otra mitad no” dijo.

Con respecto al Teatro Seminari, que visitó antes de ir al predio floral, lo calificó de “Espectacular. No se puede creer”.

La conductora y actriz, a pura simpatía y sonrisas respondió con besos al aire las muestras de afecto y felicitó al Intendente Sujarchuk : “ Por lo bien que está Escobar”.

En tanto, Tetsuya Hirose, destacó la hermosa visita : “Que engalanó la Fiesta Nacional de la Flor. Estamos muy contentos,  miró las Orquídeas y ella también se fue muy contenta”.

En el día de hoy, domingo 7 de octubre,  se realizará el concurso para definir a la nueva Reina Nacional de la Flor, a partir de  las 16 horas en el predio de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar.

 

 

 

 

Entradas relacionadas