El HCD de Escobar, declaró la “emergencia educativa, económica y social” .

El HCD de Escobar, declaró la “emergencia educativa, económica y social” .

Fue a través de un proyecto enviado por el Intendente Ariel Sujarchuk, y que votó la mayoría del cuerpo a excepción de los concejales de Cambiemos. La iniciativa faculta al jefe comunal, para disponer de unos $200 millones en el presupuesto municipal.

El Concejo Deliberante de Escobar   declaró la “emergencia educativa, económica y social”. ” Nosotros estamos en la calle y lo que hacemos es escuchar lo que les pasa a nuestros vecinos” expresó la Concejal, Patricia Alejandra Durán,  del Bloque – Peronismo que Hace – antes de la votación, que tuvo 14 votos a favor y 9 en contra de los concejales de Cambiemos.

Más información sobre el proyecto votado en : http://alternativaenpapel.com.ar/2018/10/10/a-instancias-de-un-proyecto-enviado-por-ariel-sujarchuk-el-concejo-deliberante-declaro-la-emergencia-educativa-economica-y-social-en-escobar/.

Otros de los proyectos aprobados fue el que exime del pago de las tasas de publicidad  propaganda y  uso del espacio público por el plazo de 5 meses , a los comerciantes de la zona de  las calles Rivadavia, Sarmiento, Spadaccini, Dr. Travi y E. Tapia de Cruz, en la zona comprendida por la obra de remodelación integral de la terminal de Escobar, con la renovación total de los asfaltos y veredas,  y que de acuerdo al cronograma de trabajos estará finalizada a mediados del mes de Diciembre del corriente año.

También se aprobó  la adjudicación de la concesión de las 11 líneas comunales de colectivos. Además, en el marco del reordenamiento integral de transporte y tránsito, se aprobó la prohibición de la circulación de vehículos de transporte de cargas semi-acoplados en los radios céntricos de todas las localidades del distrito, y la de los camiones de más de 10 toneladas por la calle Pedro Nieto y adyacentes del barrio El Triángulo de Maquinista Savio.

 

 

Entradas relacionadas