Zabaleta inauguró junto a la comunidad la puesta en valor de la plaza Alfredo Palacios

Las instalaciones fueron íntegramente refaccionadas para ofrecer un espacio mejor y más seguro. Cuenta con juegos inclusivos, aparatos de gimnasia, nuevos bancos y luminarias LED.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a docentes, estudiantes y vecinos la puesta en valor de la plaza Alfredo Palacios, ubicada en barrio Luna, cuyas instalaciones fueron refaccionadas íntegramente para que las familias puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento mejor y más seguro.

“Es una reforma que consistió en la reparación de veredas, la colocación de juegos nuevos, con juegos inclusivos para chicos con capacidades distintas y juegos aeróbicos, nuevos bancos, nueva luminaria LED y todo lo que tiene que ver con generar un espacio público como se merecen nuestros vecinos”, destacó el intendente.

Y agregó: “Es importante que la comunidad pueda disfrutar de un lugar como corresponde. Esta plaza está ubicada frente a la escuela primaria 15 y a la secundaria 11 y a pocas cuadras del jardín 916. Acá nuestros pibes vienen a disfrutar de este espacio. Estas son las políticas de inclusión que generan derechos para que nuestros vecinos puedan disfrutar de vivir en su lugar”.

Y completó: “Desde el día que asumimos la gestión nos propusimos estar al lado de nuestro pueblo, escuchar siempre, porque cuando uno escucha puede atender sus problemas y brindar soluciones, hemos avanzado muchísimo pero todavía falta mucho más”.

En el acto estuvieron presentes funcionarios del gobierno municipal; autoridades, docentes, auxiliares y alumnos de la Escuela Primaria Nº 15, la Escuela de Educación Secundaria Nº 11 y el Jardín de Infantes Nº 916; y familias y vecinos del barrio.

Comentarios en Alternativa en Papel