El municipio de Escobar será sede de un torneo internacional de tenis

En conjunto con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la Municipalidad de Escobar y Puertos del Lago, presentaron el Torneo Futures Series “Copa Escobar 2018” que se jugará, con entrada libre y gratuita, desde el sábado 3 hasta el 10 noviembre en las canchas del barrio de Belén de Escobar.
“Es una responsabilidad del Estado acercar el deporte a la gente. Este torneo busca inspirar a las personas a sumarse a la vida sana, pero también a consolidar a Escobar como un polo de atractivos, para que todos sepan que en nuestro municipio siempre hay actividades para hacer”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de la presentación junto al director de desarrollo de la AAT, Franco Squillari; el director ejecutivo de la AAT, Martín Vassallo Argüello; el gerente comercial de Consultatio, Alan Mohadeb; el director del torneo, Eddie Fiumara, y el tenista escobarense Juan Ignacio Galarza.

“Gracias a todos los presentes y al intendente por su constante apoyo al deporte en general  y al tenis en particular. Pondremos todo nuestro empeño para que este evento sea para la familia del tenis de la región. Hay jugadores, jugadoras y clubes muy expectantes por esta fiesta del tenis, y por trabajar de cara al futuro de este hermoso deporte”, remarcó Vassallo. A su lado, Squillari analizó la importancia de este torneo, que ya tiene más de 80 tenistas inscriptos: “Agradezco al intendente y a todo su equipo de trabajo por impulsar este torneo para que comiencen a desempeñarse los futuros talentos del tenis de Escobar. Necesitamos más apasionados del deporte y del tenis, como lo es Ariel, para que progresen las competencias y nuestros deportistas”.
Uno de los inscriptos es el escobarense Juan Ignacio Galarza, de 24 años. “Como vecino me pone muy contento participar de este torneo. Es un sueño para mí jugar de local, en mi distrito y cerca de mis familiares y amigos. Espero que sea el principio de un Escobar sede de competencias muy importantes a nivel internacional. Tengo grandes expectativas y me siento muy motivado para llegar a instancias finales”, enfatizó Galarza.
“Esta gestión conjunta representa la sustentabilidad social del trabajo y del deporte a través de instituciones públicas y privadas. Organizar este torneo junto con la Municipalidad y la Asociación Argentina de Tenis es un orgullo y demuestra todo lo que tiene Puertos. Vamos por más”, destacó Alan Mohadeb.
Comentarios en Alternativa en Papel