Setia festejó el Día del Trabajador Textil e Indumentaria con una fiesta a todo color

Fue una celebración con todos los ingredientes, que contó con la actuación sorpresa del “chaqueño” Palavecino , la “ Princesita” Karina , atracciones para los más  chicos y el sorteo de 2 autos Okm El titular del Gremio,  Mauricio Anchava , agradeció a los miles de trabajadores que asistieron al camping sindical.

En un ambiente de alegría , con una tarde de sol que invitaba a la celebración, el agasajo  reunió alrededor de 2 mil personas , que entre asado, shows musicales,  entretenimientos y sorteos, en especial el regalo de 2 autos 2 KM.

Muy disfrutado por todos los presentes, “El Chaqueño” Palavecino con su potente voz, hizo cantar a todos en horas de la siesta y emocionó a Anchava que agradeció  la sorpresa, porque la actuación del popular cantante no estaba anunciada.

Párrafo aparte  para la “Princesita” Karina,  que paseó por el escenario, sus más conocidas canciones que hizo bailar a todos,  especialmente a los más jóvenes.

 

El secretario general de la organización gremial,  Mauricio Anchava,  dijo  que se siente orgulloso de estar al frente de : “Una entidad sindical que nos mantiene a todos unidos y solidarios” a pesar de que la industria nacional :”Está siendo castigada” en relación a la política económica y las importaciones, y que más allá de que muchos no querían realizar los festejos, aclaró: “ Cómo no íbamos a hacer la fiesta , si por ahí es la única alegría para muchos de nuestros afiliados” y convocó  a seguir juntos : “ Más allá de los momentos difíciles”.

En tanto, Fernando Ruarte, integrante del secretariado nacional de Setia, dijo sentirse gratificado :“ Por el esfuerzo realizado para compartir una tarde llena de alegría y esperanza, junto a los trabajadores y sus familias”.

 

Comentarios en Alternativa en Papel