Cuando lo único “NOBLE” son sus Negocio$$$

La billetera generosa y la falta de escrúpulos,  generaron una nueva Operación de Prensa en el distrito de Escobar, que además desnuda el  desapego al juego democrático y al respeto al voto de las mayorías,  en el Concejo Deliberante local.

El periodista, Gonzalo Rodríguez,  -Gonzalito-  que a través de su cuenta de Twitter promociona los productos del “NOBLE” empresa de  los hermanos  Castagnaro , presionó a funcionarios y a trabajadores municipales, en contra de un proyecto de desarrollo de la Costanera del Paraná de las Palmas que traerá desarrollo y crecimiento para esta importante  zona del distrito.

Con una cobertura sensacionalista, sin conocimiento del proyecto y atentando con el desarrollo turístico de una zona históricamente olvidada  y al servicio de los negocios de unos pocos, se intenta confundir  a los vecinos , sin tener en cuenta que el proyecto a desarrollarse contó con el voto y acompañamiento de 22 concejales – o sea de todos los bloques- y solo el voto en contra del concejal Diego Castagnaro, uno de los propietarios del NOBLE, empresa que auspicia al periodista Gonzalo Rodriguez.

Hay quienes, como fieles exponentes de lo más despreciable de la vieja política, dan muestra de su patoterismo y de su desprecio por el debate legislativo . Esos personeros de la política,  no trabajan por los intereses de los vecinos, sino  que nuevamente muestran la billetera,  en un juego corrupto de revanchismo que solo alimenta egos personales.

Comentarios en Alternativa en Papel