El concejal Castagnaro, niega ser parte de una Operación de Prensa

Con respecto a la nota publicada en este mismo medio : “http://alternativaenpapel.com.ar/2018/11/07/cuando-lo-unico-noble-son-sus-negocio/” el concejal de Cambiemos, Diego Castagnaro expresó que desmiente: “Categóricamente ser parte de una operación de prensa” y aclara que más allá de su voto en contra en el HCD :”Hablar de “operetas” estaría vinculado a sobres, dinero para pagar notas para dañar a alguien. Eso no está en mí accionar ni en el espíritu de los periodistas que concurrieron”.

Para el edil de Cambiemos : “La posibilidad que concurra Prensa Nacional ante un conflicto judicial por la venta del Puerto de Escobar es un tema que me excede”.

Desde nuestro medio, otorgamos el derecho a réplica y sostenemos que el accionar sesgado y malicioso del medio nacional, que sin conocer la profundidad del proyecto para transformar la Costanera del Paraná de las Palmas : ” La joya de Escobar” al decir del concejal Castagnaro, intenta poner en duda , un proyecto que transformará para siempre, a la joya olvidada de Escobar.

 

Comentarios en Alternativa en Papel