Kicillof en Escobar: “Somos miles los que vamos a poner el cuerpo, para llevar nuevamente un gobierno nacional y popular a la casa rosada”.

Kicillof en Escobar: “Somos miles los que vamos a poner el cuerpo, para llevar nuevamente un gobierno nacional y popular a la casa rosada”.

Axel Kicillof recorrió el partido de Escobar y finalizó su visita en horas de la noche, en la “Peña Militante” organizada por el Partido Justicialista local,  junto al Intendente Ariel Sujarchuk, la diputada nacional,  Laura Russo y toda la militancia peronista del distrito.

De cara a las elecciones de 2019 dijo que :“ Somos la red social más poderosa llamada – militancia – y somos miles los que vamos a poner el cuerpo, para llevar nuevamente un gobierno nacional y popular a la casa rosada”.

Sobre la actual situación del país expresó:  “Este modelo económico golpea muy fuerte a todos los sectores y con especial violencia en la provincia de Buenos Aires, con la inflación  más alta de las últimas décadas y sobre eso el enorme endeudamiento externo.Los números le dan muy mal a este gobierno, espantosamente mal, no hay un número bueno para mostrar”.

Además señaló que muchas de las políticas que impulsa el gobierno y el mismo presupuesto  2019,  ya aprobado por el Congreso, son posibles: “Porque avanzan amenazando, extorsionando y es el método de siempre del neoliberalismo, y aclaró que :” A los que no puedan apretar,  los persiguen judicialmente”.

De los dichos del ministro Dujovne,  quién afirmó en relación a las políticas  que aplicaron que– Nadie que hizo semejante ajuste, terminó el mandato – aseguró: “ Tiene que entender que la paz social en el país,  tiene que ver con la  contención de muchas de nuestras políticas, – que siguen vigentes – e impiden que se desborde y halla estallido. Nosotros estamos  esperando que todo esto,  termine en las urnas”.

En relación a la búsqueda de la Unidad del peronismo, sostuvo:“Tenemos un fuerte anclaje en los barrios, las fábricas, los sindicatos. La unidad se ve más en los barrios , en los sectores populares, con los empresarios pymes, que en la dirigencia” y criticó a: “ Los que apuestan en darle a  Macri y Vidal, lo que piden,  en miras de la gobernabilidad y   se olvidan muchas veces,  de acompañar a los que sufren estás políticas“.

También manifestó que: “Nosotros apostamos a una unidad bien amplia, pero hacia todos los sectores que se decidan a ser opositores de este gobierno. Una unidad en base a representar a los sectores populares. Lo peor es este modelo,  quién se perjudica y quién se favorece.  Nos gobierna el neoliberalismo y  esas políticas favorecen a muy pocos” y aseguró: “Nosotros en 12 años y medios demostramos que se puede gobernar de otra forma” y amplió : “Con el escaso apoyo que tiene este gobierno,  a pesar del enorme blindaje mediático y de los sectores más poderosos, la responsabilidad de generar la alternativa en nuestra”.

Con respecto a la gestión local, señaló: “Hoy tuve la satisfacción de recorrer el distrito con el Intendente y ver todo lo que se hace para contrarrestar las políticas del gobierno nacional y provincial” .

Ariel Sujarchuk: “ Gobernamos para todos  con la misma convicción”

En tanto, Ariel Sujarchuk, líder del peronismo escobarense remarcó: “Nosotros trabajamos con absoluta coherencia siempre y  gobernamos para todos,  con la misma convicción”.

Con un modelo de gestión,  a contramano del brutal ajuste del gobierno nacional y provincial, manifestó: “Llevamos adelante un gobierno que defiende los intereses populares,  con más: educación, salud, mejora de  los espacios públicos, generamos fuentes de trabajo y esencialmente llevamos adelante, un modelo de inclusión social”.

El referente del Peronismo Escobarense, comprometido en la construcción de la alternativa política para el año 2019, afirmó: “Esta expresión de nuestro modelo político – Gestión local-  es lo que queremos para toda la Argentina”.

Entradas relacionadas