La escritora pilarense, Isabel Lucrecia Martínez, presentará su nuevo libro titulado “El Después”.

La escritora pilarense Isabel Lucrecia Martínez presentará este sábado a las 20:30 hs su nuevo libro de poemas, titulado “El Después”, en la Casa de Cultura de Presidente Derqui.
Acompañarán y leerán junto a la autora, Carlos Fernández y Adriana Valor. La parte musical y artística estará a cargo del cantante Ángel Ayala y la profesora de expresión corporal, Florencia Ciliberto. La entrada es libre y gratuita.

Martínez participó de varias antologías, entre ellas, “Elegidos” (2004, 2006 y 2010) y “Palabras sin frontera” (2012). En 2013 integró la antología “Letras vivas” de la editorial Grupo de Escritores Argentinos. Se hizo acreedora de varias menciones honoríficas y primeros premios. En octubre de 2014 publicó su libro, “Reflejos del alma”, presentado en las dos ediciones de la Feria del Libro de Pilar “Puertas a otros mundos” (2017 y 2018).
En “El después”, su segundo poemario, la autora refleja su crecimiento personal y profesional, poniendo el alma en cada verso. Lo cual provoca que aflore esa sensibilidad que la caracteriza y le permite describir de manera simple a la vez que profunda, desde el milagro de una pequeña semilla brotada hasta la complejidad de los sentimientos humanos.
Por su parte, Carlos Fernández es actor, creador y director de “Una Noche Inolvidable”, programa que se emite desde el año 2000. En tanto, Adriana Valor es periodista, conductora e intérprete
Comentarios en Alternativa en Papel