Con un brindis, de esperanza por el Futuro, despidió el año el espacio político “Peronismo Que Hace

La Sociedad Cosmopolita de Escobar, fue el lugar elegido  para vivir una noche de encuentro, militancia y compromiso por el futuro , en la despedida de año organizada por el espacio político: “Peronismo  Que Hace”.

Con más militancia y trabajo vamos a volver a ganar las elecciones en Escobar, en la provincia de Buenos Aires,  en la república Argentina.  Que el 2019 sea un año de unidad, trabajo y militancia para mejorar y transformar la calidad de vida de nuestros vecinos” señaló el Intendente Ariel Sujarchuk.

Acompañado por gran parte de la militancia, que trabaja para darle sustento al proyecto político, la tarea es seguir generando las condiciones para lograr la unidad de todos los sectores peronistas, que aseguren el triunfo en el distrito, la provincia y la Nación.

En el encuentro de la militancia Peronista, Javier Rhel, referente del Peronismo que Hace, afirmó “ Agradecemos el trabajo de todos los que forman parte del espacio político y trabajan por fortalecer la unidad” además el dirigente expresó “ Nosotros entendemos que lo que mejor que le puede pasar al distrito,  es que Ariel vuelva a ser reelecto como Intendente” logrando el apoyo unánime  y la ovación de todos los presentes.

 A pesar de haber sido un año difícil para los trabajadores y los más humildes, por las políticas de ajuste de Macri y Vidal, Sujarchuk dijo: “ Vamos a seguir  caminando por cada rincón del distrito ,   nosotros vamos a seguir mirando a los vecinos a los ojos, vamos a decirle feliz navidad, feliz año nuevo, nosotros de Corazón seguimos  luchando,  por una Patria Justa, Libre y Soberana. Que él 2019 sea un año de unión, trabajo y paz para todos”.

Participaron del brinidis, referentes de todas las agrupaciones del peronismo escobarenses, los concejales del Frente Renovador y referentes del espacio, Peronismo que Hace, de San Fernando.