Fernando Ruarte : “ Qué el año 2019, nos traiga una Argentina unida y con Trabajo”

El dirigente gremial textil, envió sus deseos de fin de año, pidiendo por un 2019: “Qué  nos traiga una Argentina unida y con  Trabajo”.

Fernando Ruarte integrante del Secretariado nacional de SETIA,  recordó que él 2018 , fue un año muy difícil para los trabajadores, especialmente los textiles, como consecuencia de :“ Una política económica que al abrir indiscriminadamente las importaciones del sector, termina generando el cierre de  muchas PYMES y empresas, a lo largo y ancho del país, con la consecuente pérdida del puesto de trabajo”.

El dirigente, con tono esperanzador, recordó:  “ Existe el voto popular y este es un año de definiciones, los trabajadores y especialmente los militantes peronistas, tenemos que trabajar por la mayor unidad posible para terminar con las políticas neoliberales. Somos muchos los que estamos en ese camino y por eso junto con Facundo Moyano, acompañamos al ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, como pre- candidato a Presidente, porque la salida a este gobierno es apostar por un modelo productivo y que contenga a los 40 millones de Argentinos”.

Por último dejó sus saludos: “¡Mis deseos de que en el año 2019 , en unidad,  recuperemos el gobierno nacional y provincial, para recuperar la Argentina de la producción y el trabajo ¡”.

Comentarios en Alternativa en Papel