Ruidazo contra el Tarifazo de Macri – Vidal

Ruidazo contra el Tarifazo de Macri – Vidal

La protesta se realizó en el centro de Virreyes;  en Avenida Avellaneda y Sobremonte, convocada por el “Frente de Unidad por San Fernando”  y con la participación de referentes del espacio “Peronismo que Hace” y de la Agrupación 24 de Febrero, en una protesta que se repitió en otros sectores del distrito, como en gran parte del país, en contra de los Tarifazos anunciados por el Gobierno nacional.

A los ruidos de cacerolas,  silbatos y sartenes, se les sumó los bocinazos de los colectivos y vehículos que circulaban por el lugar, con un grito unánime ; “ Andate Macri”.

Los manifestantes portaban banderas Argentinas y carteles con la consiga: “ Basta de Ajuste” – “ Los servicios públicos no pueden ser un negocio de los amigos del gobierno ” y “ Así no se puede vivir”.

Los partícipes de la convocatoria, vienen articulando acciones conjuntas, en contra de las políticas anti – populares y confiscatorias de derechos que se promueven desde el gobierno nacional y hacen un llamado a la participación y militancia, para construir una alternativa al gobierno Neoliberal.

Entradas relacionadas