Detenidos y Secuestro de Drogas en Operativos de Seguridad en Escobar

Detenidos y Secuestro de Drogas en Operativos de Seguridad en Escobar

 

La Prefectura Naval Argentina, continúa con los operativos de seguridad en el distrito,  donde se  aprehendieron  a 21 personas y  se secuestró más de 1000 dosis de MARIHUANA.,

Los operativos se efectuaron en Maquinista Savio,  Belén de Escobar,  Garín, Ingeniero Maschwitz y  Matheu. Todos los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de Fiscalía Área  Ley 23.737, Drogas Ilícitas, UFI Descentralizada, quienes ordenaron las medidas para cada caso en particular. En todos los casos, el  Juzgado actuante ordenó:  detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y Detenidos a la Comisaria Jurisdiccional.-

MATHEU

 

En las calles Duque de Génova y Humberto Primero, un menor de edad se encontraba fumando un cigarrillo artesanal de “MARIHUANA”, razón por la cual es interceptado, se encontró en su poder, envoltorios listos para su venta,  con un equivalente a 501 dosis, razón por la cual fue trasladado a la comisaria en calidad de aprehendido.

INGENIERO MASCHWITZ

 Por la intersección de las calles Esteban Echevarría y Muñiz, personal de base Operativa observa a una persona masculina,  manipulando  un envoltorio. Al advertir la presencia policial,   lo arroja al suelo y se da a la fuga. Los efectivos logran interceptarlo,  realizando posteriormente un rastrillaje en el lugar  hallando un envoltorio que en su interior contenía “MARIHUANA”,  con un equivalente a 201 dosis, por el hecho se procedió a la aprehensión del individuo.

 

GARÍN

Por calles Cjal La Roca y Chaco, un masculino mayor de edad se encontraba fumando un cigarrillo artesanal de  “MARIHUANA” también tenía envoltorios de la misma sustancia con un equivalente a 54 dosis, Por tal motivo se ordeno su aprehensión.

 

BELÉN DE ESCOBAR

Por intersección de las calles Colón y Ameghino, personal uniformado observa a un masculino menor de edad que manipulaba un envoltorio y al advertir la presencia policial lo arroja al suelo, razón por la cual fue interceptado una vez efectuada requisa de urgencia se halla el envoltorio que contenía sustancia “MARIHUANA” equivalente a 12 DOSIS.

 

 

MAQUINISTA SAVIO

Durante una patrullaje, se  visualiza en la  intersección de Los Tulipanes y  Carlos del García,  a un masculino quien al ver la presencia policial descarta un bulto, razón por la cual se efectúa requisa de urgencia,  hallando en el lugar un envoltorio de “MARIHUANA”, equivalente a 12  DOSIS.

 

Entradas relacionadas