Massa e Intendentes Peronistas en Escobar: “No debería haber distinciones políticas, para defender a las Pymes y a la industria nacional”

Sergio Massa  precandidato a presidente por Alternativa Federal,  participó del encuentro: “  PYMES e Industrias , desafíos y propuestas para salir de la crisis”, organizado por la Unión Industrial de Escobar , donde fue recibido por el Intendente Ariel Sujarchuk , junto a Intendentes del Peronismo, legisladores y funcionarios.

En momento de definiciones,  en cuanto al futuro de los argentinos, y ante el desastre que generan las políticas del gobierno nacional,  los dirigentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires, le abren la puerta a la unidad :“Defender a las PYMES y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, es una obligación. Defender el trabajo y a los trabajadores es defender a la Argentina. Para eso, es indispensable poder encontrarnos con todos los sectores productivos e industriales, y pensar juntos los desafíos que tenemos por delante, sin exclusiones”, expresó Sergio Massa, quién además afirmó: “ No fracasó la Argentina, fracasó Macri”.

Para el dirigente del Frente Renovador: “Las soluciones para los problemas del país hay que buscarlas sin vanidades, y es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores, políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”.

Con una mirada similar a sus anfitriones,  Massa señaló  que hay que ponerle “Sensibilidad” a un estado ausente  y con respecto a la deuda que generó el gobierno,  disparó : “ Para lo único que sirvió es para endeudar el país, desindustrializarlo y favorecer a los empresarios amigos de Macri”.

Con un discurso de unidad, sostuvo la necesidad de generar políticas de estado y aseguró que el gobierno que asume el 11 de Diciembre debe: “  Plantarse ante el Fondo Monetario Internacional y  sin nombrarlo, usó palabras de Néstor Kirchner al afirmar que: “ Los muertos, no pagan deudas”.

El Intendente y referente del Peronismo en la región, Ariel Sujarchuk, subrayó: “Los intendentes asumimos nuestras  responsabilidades,  con sueños de tener mejor trabajo  para nuestras poblaciones y   crecimiento industrial”  y dijo que : “ Veníamos en ese camino;   creciendo con aciertos y errores” , pero advirtió que el gobierno de Macri: “ Tiró para abajo la industria, las PyMEs, el trabajo” y se mostró entusiasmado por el debate que se realizó,  con Sergio Massa , economistas y empresarios PYME  : “Para defender a la industria, a las PYMES y a los trabajadores argentinos” y se esperanzó en que: ” El 9 de diciembre sea el último día que la Argentina se siga endeudando” para eso señaló como necesario pensar : “ En un modelo productivo para la Argentina,   y en una provincia de Buenos Aires que se ponga de pie, donde la producción sea un eje central, con  políticas públicas de fomento y desarrollo de los parques industriales;  que en algún momento tuvimos y que hoy,  están totalmente abandonadas”.

Finalizando, expresó: “ Macri es un cínico, dice una cosa y hace otra. Le mintió a los argentinos y nos ha endeudado por muchísimos años. Nos pone en una situación de crisis constante y sale con un discurso  mentiroso, con el que busca  hacer creer que el problema está en los otros,  y no en las políticas económicas que lleva adelante“.

Massa estuvo acompañado por los dirigentes del FR del distrito,  diputados nacionales como ;  Graciela Camaño y  Diego Bossio; el  senador provincial; Jorge D´Onofrio y dirigentes de su espacio político.
Acompañaron a Sujarchuk, el intendente de Malvinas Argentinas,  Leo Nardini, el de  Merlo,  Gustavo Menéndez, concejales de su bloque y funcionarios del ejecutivo municipal.