Marcos Tiburzi: “Acompañamos con entusiasmo al Que Más Hace”

Con toda la vocación militante que vienen demostrando , con su Agrupación :» Juntos por Escobar  – Peronismo que Hace” , Marcos Tiburzi y su grupo de compañeros,  con presencia en distintas localidades del distrito,   resaltó : “ La transformación que Ariel Sujarchuk viene realizando en todo Escobar”  y no es para menos : “ Estamos desde el minuto cero del proyecto y el entusiasmo es el mismo desde el primer día, se hizo mucho, pero queda mucho más por Hacer” expresó.

 

Para seguir fortaleciendo el proyecto político, desde – Juntos por Escobar –  promueven la formación de sus militantes : “ Hay que capacitarse permanentemente para entender la dinámica de nuestra comunidad” , esto sin descuidar el vínculo directo con cada uno de los escobarenses: “;Tenemos la vocación de escuchar a los comerciantes, a los vecinos, a los jóvenes, porque entendemos que  hay que escuchar sus problemáticas y sus propuestas ”.

 Desde  – Juntos por Escobar – realizan actividades formativas y recreativas, potenciando la participación de sus militantes, generando espacios de  contención y recreación a los niños y  jóvenes.

 Volviendo a la gestión municipal, el dirigente aseguró:  “Hoy está en disputa el modelo del Escobar que queremos para las futuras generaciones. Por eso tenemos que profundizar el trabajo de la militancia , para consolidar este camino de crecimiento en un nuevo mandato de Ariel como Intendente, porque es el único que da garantía de  gestión de gobierno, en un espacio político que se nutre de  muchas voces y matices, donde se van incorporando las nuevas generaciones,   y se sintetiza el pensar y el sentir del conjunto”.

Para Tiburzi, :”La capacidad de liderazgo y dedicación,  garantizan un camino de crecimiento, que nos ha permitido mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Lo hecho no se puede poner en riesgo, nuestros vecinos saben que las cosas que faltan resolver, es Sujarchuk  quién mejor las conoce y les va a  dar solución”.