Ricardo Lovaglio quedó al frente de la CGT Zona Norte

Ricardo Lovaglio quedó al frente de la CGT Zona Norte

En la Sede de la CGT Azopardo, en el salón Felipe Vallese se realizó la proclamación de la nueva conducción de la CGT Zona norte, siendo Ricardo Lovaglio de la Unión Ferroviaria,  el nuevo Secretario General y Fernando Ruarte de SETIA, el Secretario Adjunto.

Con la presencia de numerosos gremios y la participación de Carlos Acuña, Secretario General de la Central Obrera, miembros de la comisión directiva y el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia,  se llevó a cabo  el proceso de normalización.

“ Es una enorme responsabilidad trabajar por el movimiento obrero, en la zona donde están las empresas más grandes del país, las de mayor poderío económico “ señaló el flamante Secretario General y además expresó  “ La defensa del poder adquisitivo de los trabajadores,  debe darse en el marco  de la unidad.  Trabajadores –   únanse – dijo el General Perón y eso es lo que vamos a hacer, acompañando a los que conducen y a está gran CGT, vamos a Trabajar por la unidad que nos  lleve a una gran victoria”.

En tanto el dirigente textil, Fernando Ruarte, quién asumió como Secretario Adjunto , agradeció el acompañamiento de los delegados y prometió trabajar : “ Por una CGT fuerte, unida , para defender a la industria nacional y a los trabajadores”  frente al modelo que beneficia a la timba financiera.

En la misma línea, Sergio Sasia y Carlos Acuña, coincidieron en reclamar : “ La mayor unidad posible de los trabajadores  : “ Hoy tenemos un gobierno con  gente que nunca trabajó, de eso estamos seguros, no sabemos si estudiaron” expresó  Acuña  y  advirtió: “ Hay  un gobierno que se va y que  gobernando demostraron ser inútiles,  que nos está planteando nuevamente la “modernización laboral” que no es otra cosa que la reforma”  ante esto afirmó: “ Los peronistas nos tenemos que unir,  para que se vayan”.

Entradas relacionadas