Continúan los trabajos de pavimentación y estabilizado en Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio y Matheu

Continúan los trabajos de pavimentación y estabilizado en Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio y Matheu
Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó obras viales de pavimentación y estabilizado de suelo en distintos barrios de Belén de Escobar, Garín, Savio y Matheu, como parte del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, que ya lleva este año un total de 160 cuadras pavimentadas, 205 estabilizadas y tiene actualmente 35 en ejecución.
En Garín, continúan las obras de pavimentación en el Boulevard Presidente Perón entre las vías del ferrocarril y Rivadavia, y ya se realizaron los trabajos desde Nicanor Cabot hasta la calle Isla Picton, donde se efectuó la correspondiente carpeta asfáltica y se concluirán las tareas con el calzado de banquinas. La superficie intervenida fue de 3925 metros cuadrados.

Además, sobre la calle Corrientes, entre Hipólito Yrigoyen y Pablo Lamberti de la misma localidad, comenzaron los trabajos de estabilizado de suelos donde se colocarán piedras partidas como capa de rodamiento. La superficie que se intervino en este caso fue de 3460 metros cuadrados.
En Maquinista Savio, prosiguen las tareas de estabilizado de suelos en la calle Mocoví, entre Araucanos y Mocoretá. La superficie intervenida fue de 2090 metros cuadrados.
En Ingeniero Maschwitz, finalizaron los trabajos de estabilizado de suelos sobre la calle El Plata, entre Colectora y Almafuerte, y en la calle Muñiz, entre Gutiérrez y Carriego.
Por último, en Belén de Escobar, sobre General Paz desde La Pista hasta la calle Estrecho de Bering, se ejecutan las tareas de desmalezamiento, limpieza y apertura de calle por obras de pavimentación ya finalizadas.

Entradas relacionadas