*Más de mil jóvenes comprometidos con el presente y futuro de Escobar apoyan el proyecto de transformación impulsado por Ariel Sujarchuk*

*Más de mil jóvenes comprometidos con el presente y futuro de Escobar apoyan el proyecto de transformación impulsado por Ariel Sujarchuk*
En el Predio de la Fiesta Nacional de la Flor, más de mil jóvenes comprometidos con el presente y futuro de Escobar se convocaron para apoyar el proyecto de transformación que lleva adelante Ariel Sujarchuk en el distrito. Durante la apertura del plenario de la Juventud Unida para la Victoria en Escobar (JUVE), el intendente convocó a los jóvenes a trabajar en conjunto y ser protagonistas de la historia.
“Fue un encuentro pensado para proponer, debatir, construir y también conocernos entre todos y para aprender de la experiencia militante de cada uno. Nosotros queremos incluir a todos y todas e invitarlos a ser protagonistas porque son los jóvenes quienes escribirán el futuro de nuestra historia”, destacó Sujarchuk.

El espacio JUVE nuclea a casi 20 organizaciones que trabajan con la juventud en el distrito. Durante el encuentro realizado el sábado se debatieron en comisiones ejes como mujer y poder político, género y diversidad sexual-afectiva, trabajo, educación, deportes, cultura, recreación y la participación de la juventud en la celebración del 60º aniversario de Escobar.
“Los convoco a redoblar la apuesta y hacer de Escobar la sede provincial de la tecnología y el conocimiento, de las nuevas industrias que dan trabajo y bien pago. Vamos a poner las universidades públicas y gratuitas para todos lo que quieran aprender y trabajar. Entendemos profundamente el lugar donde estamos ubicados, el potencial que tenemos y que no lo usamos para que unos pocos sigan engordando, sino para que todos tengamos realmente pan, trabajo, educación, cultura y participación. Se trata de planificar el futuro y también la responsabilidad de quienes tenemos la máxima autoridad de trabajar, no para las próximas elecciones, sino para las futuras generaciones”, concluyó Ariel.

Entradas relacionadas