Ya hay 550 inscriptos para la competencia de Ironman que será en Escobar

Ya hay 550 inscriptos para la competencia de Ironman que será en Escobar

La competencia oficial Triathlon 5150 de Ironman que se celebrará en Escobar por primera vez en la historia ya tiene 550 inscriptos. El evento, organizado por la Municipalidad de Escobar en conjunto con el barrio Puertos y la empresa Event Live, se desarrollará el domingo 29 de septiembre en las instalaciones del emprendimiento urbano.

En el marco de las celebraciones por su 60º aniversario, el partido de Escobar se incorpora al calendario internacional de Ironman, reemplazando a la antigua sede de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

 

Esta carrera que combina 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y otros 10 de maratón, sirve como el principio de la preparación de los atletas de alto rendimiento que participan del Ironman 70.3 (en nuestro país hay tres sedes: Bariloche, Mar del Plata y Nordelta) o bien como el primer escalón de aquellos que se inician en el triatlón.

La inscripción continúa abierta hasta agotar los 1200 cupos y se realiza a través del siguiente link https://endurancecui.active.com/event-reg/select-race?e=62060152.

Entradas relacionadas