Cientos de Vecinos participaron del encuentro Cultural y de Mascotas organizado por la Municipalidad de Escobar

Con una gran participación, se realizó en la plaza Molina Campos del Barrio El Cazador, un encuentro cultural y de vacunación, que organizó la Municipalidad de Escobar.

 Entre otras actividades, hubo demostraciones caninas, donde las mascotas demostraron sus habilidades, en una tarde soleada, ideal para disfrutar en familia.

Durante la jornada, se brindó el servicio gratuito de vacunación, castraciones programadas , desfile de mascotas, con actividades recreativas para toda la familia.

Los vecinos que concurrieron al encuentro, pudieron recorrer la Feria de Artesanos, donde emprendedores locales ofrecieron a la venta variados productos de gran calidad y de elaboración propia, disfrutar de los shows musicales a cargo de artistas locales y exposición de autos antiguos.

El intendente  Ariel Sujarchuk participó de la jornada y dialogó con los vecinos, acompañado por la diputada nacional Laura Russo y sus hijos.

Tuvimos una importante convocatoria, organizada por la gente del Cazador , por Zoonosis , generando concientización sobre el cuidado responsable de los animales, disfrutando del espacio público con eventos culturales y apoyando a  los emprendedores, tanto gastronómicos, textiles o como los que hacen productos para los animales, una manera más de darnos cuenta que a Escobar lo cosntruimos entre todos.

Hay en vivo una pelea , muy grande en el Microestadio de Garín ,  que trasmite TyC en vivo. Muchas actividades en el Teatro, mañana el aniversario de Maquinista Savio,  yo diría que en cada rincón de Escobar,  hay una propuesta para poder disfrutar de este gran distrito, señaló el intendente.

 En tanto, el funcionario Municipal, Marcos Tiburzi, uno de los responsables de la organización del evento, destacó: “ La participación del Centro Urbanístico del Cazador – CUDEC – los empleados municipales, especialmente zoonosis, los equipos de la UGC N° 3 y el DOT N° 3, que junto a los vecinos con participación activa, hicieron de la actividad un éxito”.

 

.