Prefectura secuestró 276 dosis de Marihuana, durante el fin de semana en Escobar

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, realizaron  controles vehiculares e identificación de personas, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

El total de lo secuestrado durante el fin de semana,  resultó ser de 276  DOSIS de “Marihuana”

 

MAQUINISTA SAVIO

Durante el Patrullaje,  por calle Entre Ríos y Corrientes, se  observan a dos sujetos, de 25 y 49 años,  fumando un cigarrillo armado de marihuana, motivo por el cual fueron interceptados. Se les realizó una requisa de urgencia en presencia de testigos, obteniendo como resultado de la misma,  4 envoltorios y un cigarrillo armado que en su interior contenían una sustancia verde parduzca, la cual sometida a prueba de narcotest para la orientación “MARIHUANA”, arrojan resultado “positivo”, con un pesaje equivalente a 135 dosis.

Del mismo modo por calle Entre Ríos entre Av. Patricias Argentinas y Juan XXIII, se observa un sujeto que oculta un objeto entre sus pertenencias, razón por la cual fue interceptado. Identificado resulto ser un argentino de 20 años de edad, a quien además se le realizó una requisa de urgencia en presencia de testigos. Como resultado de la misma, se halló un envoltorio con una sustancia verde parduzca, la cual sometida a prueba de NARCOTEST para la orientación “MARIHUANA”, arrojó resultado “POSITIVO”, con un pesaje equivalente a 21 dosis.

Puesto en conocimiento de los hechos a la Fiscalía Área Ley 23.737 a cargo del Dr. Matías POLERO, ordenó detención, secuestro sustancia, se labren actuaciones por infracción Ley 23.737.

BELEN DE ESCOBAR:

En intersección de las calles Azucenas entre Los perales y Callao, se observa a un sujeto quien se encontraba fumando un cigarrillo armado de MARIHUANA, razón por lo cual fue interceptado. Identificado resultó ser un argentino, de 20 años de edad, quien ante la posibilidad de que posea algún elemento para cometer un hecho ilícito o que configure un delito, se procedió a efectuar una requisa de urgencia en presencia de testigos, hallando entre sus prendas un envoltorio que en su interior contenía una sustancia color Verde Parduzca. Sometido a prueba de Narcotest para la orientación “MARIHUANA”, arrojó resultado “POSITIVO” con un pesaje total, equivalentes a 18 dosis. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía  ordena la detención, secuestro de sustancia y actuaciones por Infracción Ley 23.73

 

GARIN:

Por calle Padre Perna entre Belgrano y Mateo Churich, se observó a un sujeto que se encontraba fumando un cigarrillo armado,  y ante la presencia policial,  ingresa a un vehículo VW Gol dominio EVR-338, motivo por el cual fue interceptado. Identificado resultó ser un Argentino 20 años, que ante la presunción que posea elementos provenientes o constitutivos de un delito,  se le realizó una requisa de urgencia ante la presencia de testigos. Como resultado de la misma, se halló un envoltorio con una sustancia verde parduzca, la cual sometida a prueba Narcotest para la orientación “MARIHUANA” arrojó resultado “POSITIVO”, con un pesaje 18 dosis. Puesto en conocimiento del hecho a la Fiscalía  ordena la detención, secuestro de sustancia y actuaciones por Infracción Ley 23.73.