Consenso Federal presentó sus candidatos en Escobar

Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna, presentó a sus candidatos para las próximas elecciones en Escobar : “Estamos muy contentos de la lista que estamos presentando, gente joven y con una gran proyección de futuro” señaló Ricardo Choffi candidato a intendente por el espacio.

 Consenso Federal está integrada por, vecinos independientes, comerciantes, educadores y profesionales. Encabeza la lista de candidatos a concejales, Milagros Fernández, quién señaló:“ Estoy muy orgullosa de la lista que me toca encabezar y  vamos a poner todo el esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias”.

 

En tanto, el docente Antonio Gutierrez, candidato a consejero escolar , denunció : “ El estado  calamitoso el de las escuelas, a partir del gobierno de Cambiemos. En el día de hoy – por ayer- la  escuela secundaria 11 de Garín, realizó un  abrazo simbólico, por las obras que se  encuentran paralizadas,  desde el año 2015”.

 Finalizando, Choffi sostuvo: En Escobar estamos dispuestos a cerrar la grieta. Creemos que de la mano de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey podemos lograrlo. Queremos construir la esperanza y la ilusión de los escobarenses, apostar a los jóvenes y al futuro, queremos debatir ideas,  porque estamos convencidos que hay esperanza”, finalizó.

Candidatos  por el distrito Escobar:

Intendente: Choffi Ricardo

Concejales titulares
1- Fernández Milagros
2- Vittola Nestor
3- Fandiño Jesica
4- Cánepa Agustín
5- Villanueva Nancy
6- Capel Cristóbal
7- Woitvich Beatriz
8- Caballero Estigarribia Sergio
9- Quiroga Marquez Graciela
10- Rivas Blas
11- Nuñez Claudia
12- Di Batista Dario

Concejales suplentes
1- Butteri Stella Maris
2- Roldan José Luis
3- Castiñeiras Sandra
4- Rolon Carlos
5- Espiñeira Elizabeth
6- Castaño Javier
7- Paroldi Susana
8- Reynoso Ricardo

Consejeros Titulares
1- Gutierrez Antonio

2- Berton Fabiana
3- Sanchez María
4- Roldan Milton

Consejeros suplentes
1- Navarro Sebastián
2- Ubiedo María Fernanda
3- Garcia Guillermo
4- Cristaldo Marisa

Nota: Por Iván Cerezuela y Omar Suárez