Kiccilof en San Fernando : “ Nosotros queremos poner a la Provincia en marcha”

Axel Kicillof visitó el partido de San Fernando y recorrió el Hospital recientemente inaugurado por el municipio,  junto al Intendente Luis Andreotti, el candidato a diputado. Nacional, Sergio Massa, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, el candidato a Intendente, Juan Andreotti y el referente del Kirchnerismo Matías Molle.

De cara a las elecciones, el candidato a Gobernador por el Frente de Todos dijo :“ Nosotros queremos poner a la provincia en marcha, discutir propuestas para adelante , pero también tenemos que decir que hay problemas por las políticas del gobierno de Macri y la gobernadora las encubre”.

Para el ex ministro de Economía: “ Hoy son los intendentes, son los que se ocupan de los problemas que no ha solucionado la gobernadora, este hospital municipal, es para cumplir con los vecinos por la falta de gestión de la provincia   ”.

Kiccilof, expresó que junto a Verónica Magario lo que se proponen es : “ Poner a la provincia en marcha”

El Intendente Andreotti, señaló que : “ Es importante que la provincia se ocupe de las funciones básicas, como salud, educación, seguridad” donde las deficiencias hacen que sean los municipios, sean los que cubran las funciones que no se ocupa la provincia, por lo que destacó que tanto Kiccilof , como Magario : “ Hablen de la descentralización y la autonomía municipal”.