Magario visitó San Fernando y elogió la Gestión de Andreotti

La intendenta de La Matanza,y candidata a Vicegobernadora por el Frente de Todos ,  Verónica Magario,  visitó el distrito de San Fernando, donde se reunió con el intendente Luis Andreotti y participó de un encuentro de mujeres en el Polideportivo N° 7, del barrio Infico, junto al candidato a Intendente, Juan Andreotti, la candidata a  Diputada Nacional, Alicia Aparicio, el candidato a Diputado provincial, Matías Molle y el primer candidato a concejal, Santiago Aparicio.

Del encuentro Magario se llevó  propuestas de políticas públicas: para la niñez, deporte, salud mental, entre otras, para implementar en caso de resultar electa la fórmula que comparte con Axel Kiccilof.

 

La candidata a la vicegobernación, consultada por la gran unidad alcanzada en el “Frente de Todos” expresó: «La unidad es para defender a nuestra gente y para salir de esta difícil situación en la que estamos. Han sido gestos de grandeza de todo el peronismo para proponerle a la Argentina y a la Provincia de Buenos Aires una nueva oportunidad para reactivar el trabajo, de volver a tener salarios dignos y parar la inflación que nos ahoga a todos y de estar juntos para generar políticas públicas para nuestra gente».

Elogió la gestión municipal que lleva adelante el Intendente Andreotti: “Es enorme la tarea que se ha hecho en San Fernando en materia seguridad y cómo ha bajado el delito, a través de la prevención. En San Fernando con presupuesto propio se  han construido siete jardines maternales y el esfuerzo que hace el Municipio es muy importante”.

Además valoró  lo realizado en el área de deportes: “Los polideportivos son otro espacio de contención. Quiero destacar esta tarea tan grande”  y asimismo sostuvo que : “Creemos que Juan Andreotti le va a dar continuidad a todo esto que es tan importante y junto a Axel estamos evaluando llevar adelante todos estos proyectos  para continuar trabajando de manera conjunta y pensando soluciones para los habitantes de la provincia”.

En tanto, el Intendente Andreotti sostuvo que con la candidata a Vicegobernadora: “Podemos decir que no hay una unidad electoral,  sino de concepción. Tenemos la misma mirada acerca de lo que hay que hacer en materia de gestión,  desde la provincia y está de acuerdo con la descentralización,  la autonomía municipal y en parar la transferencia de riqueza, no podemos permitir más que el esfuerzo de los pobres vaya para los ricos”.

Finalmente y en relación al Gobierno de Vidal, Magario puntualizó:“La gobernadora lleva adelante las mismas políticas que Macri en el país, en la provincia si no hubiera sido por el esfuerzo de los intendentes, habría muchos niños abandonados, jubilados en peor situación y hoy o lo están porque se ocuparon  los intendentes”.