Paliza de Ariel Sujarchuk en Escobar a Cambiemos

El Intendente del Frente de Todos, con una paliza histórica, le ganó al “eterno” candidato Leandro Costa, por una diferencia del 40% y  consolida  su posición como  referencia provincial del Peronismo – Kirchnerista

Con una clara demostración de rechazo,  a las políticas empobrecedoras del gobierno,  y la amplitud de la unidad peronista, sumada a la transformación del distrito lograda a partir de su gestión, el Frente de Todos de Escobar logró un triunfo contundente que en la diferencia lograda no estaba en los cálculos de nadie, de nadie más que los vecinos que se hicieron sentir con fuerza, a la hora de hacer valer su voto.

 

“Quiero agradecer a cada vecino por este respaldo contundente en las urnas. Tomo este resultado con gratitud, con la certeza de que no es el final del recorrido sino un nuevo punto de partida para seguir trabajando con más humildad y más respeto que nunca, porque un triunfo electoral significa mayor responsabilidad.

Recibimos un contundente apoyo pero ganamos todos y los invito a todos, absolutamente a todos los vecinos a sumarse a este proyecto” señaló el Intendente Sujarchuk una vez conocidos los resultados..

Finalizando sostuvo. “ Soñemos juntos una Argentina que vuelve a ponerse de pie, una Provincia nuevamente en marcha y un Escobar que profundizará su transformación para alcanzar esa Patria justa, libre y soberana que hoy soñamos todos los argentinos”.