¡Gran festejo del Día del Niño para toda la familia en Hurlingham!

Será en el predio del Centro Recreativo Municipal, ubicado en Pedro Díaz 1550. El espectáculo principal contará con la presentación de “La Masa y sus luchadores”. Además, estará la Feria de las Colectividades y habrá shows de circo, juegos, sorteos y mucho más.

Con motivo de celebrar el Día del Niño, el Municipio de Hurlingham organizó una gran jornada llena de actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia que tendrá lugar el domingo 18 de agosto de 12 a 17 hs. Habrá distintas propuestas en el Microestadio Municipal y en el Centro Recreativo, ambos ubicados en el mismo predio, en Av. Pedro Díaz 1550

 

El espectáculo principal será a las 14 hs con la presentación de “La Masa y sus luchadores”. Además, habrá inflables gigantes, espectáculos infantiles, payasos, un show de canciones, baile con los niños, malabares, acrobacia, juegos deportivos, kermesse y sorteos.

También habrá un sector con juegos preparados especialmente por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham y funcionará la Feria de Colectividades, que ofrecerá las tradicionales comidas, bebidas y productos regionales de diferentes provincias y naciones.