Hurlingham

Zabaleta inauguró en Villa Tesei la quinta posta policial de Hurlingham

Está ubicada en la bajada de la Autopista Acceso Oeste y la calle Ibarbourou, en el límite con Morón. “El delito ha tenido una baja sustancial a partir del sistema de postas”, dijo el intendente.

El intendente Juan Zabaleta inauguró en Villa Tesei la quinta posta policial del distrito para reforzar la seguridad a partir del control en uno de los accesos más importantes al partido de Hurlingham. Se encuentra ubicada en la bajada de Autopista Acceso Oeste, a la altura de la calle Juana Ibarbourou, límite con el partido de Morón.

Zabaleta firmó un acuerdo que integra el Laboratorio Municipal de Medicamentos a la red nacional de producción

El acuerdo firmado con la ANLAP permitirá incorporar tecnología, ampliar la capacidad de producción y proveer fármacos para los programas del Ministerio de Salud de la Nación.

El intendente Juan Zabaleta firmó un acta de adhesión que incorpora al Laboratorio Municipal de Medicamentos Genéricos de Hurlingham a la red nacional de producción pública. El acuerdo fue suscripto con Adolfo Sánchez de León, presidente de la ANLAP (Agencia Nacional de Laboratorios Públicos).

A partir de esta integración el municipio podrá acceder a subsidios para ampliar la infraestructura, incorporar tecnología y financiar proyectos de investigación e innovación, entre otros beneficios.

Zabaleta participó de la inauguración de nuevos destacamentos móviles en el Camino del Buen Ayre junto a Ritondo

Zabaleta acompañó a los trabajadores de una cooperativa en situación de remate judicial

La cooperativa de pinturas Continente, con más de 50 años en Hurlingham, atraviesa una situación judicial que pone en riesgo la continuidad de la empresa y las fuentes de trabajo.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañó a los miembros de la Cooperativa de Trabajo Pinturas Continente, una fábrica con más de 50 años de vida en el distrito que está atravesando una situación de subasta judicial que pone en riesgo la continuidad de la empresa y las fuentes laborales.

Zabaleta transformó el ex upa 24 hs, en el hospital municipal Papa Francisco

A partir de la transformación, el centro sanitario pasó a tener un mayor nivel de complejidad, con las primeras camas de internación en el distrito y la incorporación de nuevos profesionales.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, tranformò la ex Unidad de Pronta Atención de la Salud (UPA 24 hs.), en el Hospital municipal de alta complejidad “Papa Francisco”, incorporando más profesionales y nuevo equipamiento para la atención de los vecinos.

“Este Hospital pasa a formar parte de nuestro sistema de salud municipal. Aquí vamos a contar con las primeras ocho camas de terapia intensiva y los vecinos van a poder acceder a un sistema de mayor complejidad, sin tener que trasladarse o ser derivados a otros hospitales fuera de Hurlingham”, expresó Zabaleta en su recorrida por el hospital municipal.

Zabaleta recibió a Iván, un joven vecino de Hurlingham que viajará a Rusia al torneo “Fútbol por la Amistad”

El evento reúne a niños de todo el mundo en un programa que promueve el respeto a las culturas. Iván, jugador de San Lorenzo, viajará en representación de la Argentina.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió a Iván Casco, un vecino de 12 años jugador del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que viajará a Rusia en representación de nuestro país para participar del torneo “Fútbol por la Amistad”.

El evento, del que participan 64 países, reúne a niños de todo el mundo en un programa social infantil que tiene como objetivo promover buenos valores, como la tolerancia y el respeto a las diferentes culturas y nacionalidades.

Zabaleta tomó la promesa de lealtad a la Bandera a más de 2000 chicos de cuarto grado

El acto se llevó a cabo en el Estadio Municipal y contó con la participación de miles de familiares y estudiantes de escuelas públicas, privadas y de educación especial.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el acto por el Día de la Bandera en el cual le tomó la promesa de lealtad a la insignia patria a más de 2000 estudiantes de cuarto grado de escuelas públicas, privadas y de educación especial del distrito.

“Es un evento que tiene que ver con el compromiso de nuestros chicos con la Patria, con la Argentina, con la Democracia y fundamentalmente con el respeto y la solidaridad, que es entre otras cosas lo que representa nuestra bandera”, destacó el intendente.

Zabaleta anunció la remodelación de todos los Centros de Salud de Hurlingham

Con una inversión de más de $20 millones por parte del municipio, se refaccionarán las nueve unidades de atención primaria y el Centro de Estimulación Temprana. Las obras comenzarán la semana próxima.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó el plan para remodelar todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito, con una inversión de más de $20 millones por parte del Estado Municipal. Las obras, que comenzarán la semana próxima, incluyen también el Centro de Estimulación e Intervención Temprana de la comuna.

Zabaleta relanzó el programa de natación municipal para escuelas “4to al agua”


La iniciativa está dirigida a todos los chicos de cuarto grado de las escuelas públicas primarias del partido. El objetivo es que aprendan a nadar en un ambiente recreativo.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, relanzó el programa municipal “4to al agua”, una política dirigida a todos los estudiantes de cuarto grado de las escuelas primarias públicas que tiene como objetivo que los chicos aprendan natación y se diviertan en la pileta climatizada del Polideportivo.

“Para nosotros es muy importante este programa de estimulación y de inclusión para que los chicos de las escuelas públicas aprendan a nadar. Como decimos siempre, es el Estado municipal garantizando derechos y, en este caso, con un compromiso enorme con el futuro de nuestros pibes”, destacó el intendente junto a los alumnos de las EPB Nº 2 “Pablo Pizzurno” y Nº 24 “La Esperanza” que fueron a la pileta.

Zabaleta entregó 10 nuevas motos a la Policía Local


Las unidades servirán para intensificar la presencia en los Corredores Escolares y el patrullaje en los barrios. El intendente anunció que se abrirán tres nuevas postas policiales en los próximos días. 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó 10 nuevas motos 0Km a la Policía Local que ya se encuentran patrullando la ciudad para reforzar la prevención del delito. Se suman a las 30 unidades que el intendente entregó en octubre del año pasado, conformando el primer cuerpo de motopolicías en la historia del municipio.