Hurlingham

Zabaleta recorrió la estación de bombeo cloacal ubicada en Villa Tesei junto a autoridades de AySA

Avanzan en el partido las obras de saneamiento que permiten que más familias se conecten a la red. “El desafío como intendente es gestionar obras para los vecinos”, dijo Zabaleta.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió junto a autoridades de AySA la estación de bombeo cloacal que se construyó en la localidad de Villa Tesei. Esta obra, que está prácticamente finalizada, permitirá evacuar parte de los efluentes generados en el distrito y en el limítrofe partido de Morón, un avance importantísimo en materia de saneamiento que, junto a otras obras complementarias, beneficiará a 130.000 vecinos.

De la mano de las Mujeres el Peronismo se Organiza para Volver

Con la presencia de mujeres de toda la Primera Sección Electoral y bajo la consigna :“ Unidad de las Mujeres Peronistas” se realizó el 1° encuentro Regional en Escobar, donde se mostró el camino para que el peronismo vuelva al poder.

“Las convoco a organizarnos, a ser buenas herederas de Evita, valientes como Cristina, tenaces, buenas hijas de la Patria, resistentes como las compañeras que están en los barrios. Pongamos amor a la política y seamos parte de las que escribamos la historia, luchando por una Patria justa, libre y soberana” dijo la diputada nacional Laura Russo,  en su mensaje a las más de 5000  mujeres que colmaron el pabellón N° 3,  del Predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

Zabaleta recorrió una obra de cloacas gestionada por el Municipio que beneficiará a más de 25000 vecinos

El avance de la red alcanzará a familias de los barrios La Leonor, Latinoamérica, El Destino y San Damián. Representa un salto muy importante en la mejora de la calidad de vida, la salud y el medioambiente.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió una obra de cloacas gestionada por el Municipio ante Aysa que va a beneficiar a más de 25000 mil vecinos. Durante la recorrida, que tuvo lugar en la calle Acoyte al 2600, dialogó con familias y comerciantes del barrio sobre los avances en materia de gestión que mejoran la calidad de vida en el distrito.

El municipio de Hurlingham donará a Moreno 5000 luminarias que ya reemplazó por aparatos con tecnología LED

Los intendentes Zabaleta y Festa celebraron el convenio de cooperación para la entrega. Las luces de sodio que están siendo reemplazadas en Hurlingham también son donadas a instituciones comunitarias del partido.

Los intendentes Juan Zabaleta y Walter Festa firmaron un convenio de cooperación a partir del cual el municipio de Hurlingham le donará 5000 luminarias al de Moreno. Los artefactos que se entregarán ya fueron reemplazados por otras luminarias con tecnología LED, y servirán para ampliar el parque lumínico del partido vecino.

“Estoy muy contento por estar acá y representar a los vecinos de Hurlingham. Esta es una donación para contribuir de alguna manera con el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo Walter todos los días, que además no es fácil. Sabemos que hacen mucha falta y que serán de gran ayuda para los vecinos de este distrito”, manifestó Zabaleta.

El intendente Zabaleta supervisó junto a vecinos una Alarma Vecinal en el barrio de Villa Club

El Municipio avanza con este sistema de seguridad en todos los barrios, a razón de una Alarma Vecinal por día. Además, continúa el recambio de luminarias que refuerzan la prevención del delito.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó junto a vecinos el funcionamiento de una nueva Alarma Vecinal que el Municipio instaló en el barrio Villa Club, para brindar más seguridad a toda la comunidad. Además, continúa el recambio lumínico con tecnología LED, que ofrece mayor iluminación en la vía pública y contribuye a reforzar la prevención del delito.

En un emotivo acto, el intendente Zabaleta pasó a planta permanente a más de 180 trabajadores municipales

Son empleados que se desempeñan en distintas áreas, en algunos casos desde hace más de 15 años. Desde que asumió Zabaleta, ya se concretaron 400 efectivizaciones, garantizando un derecho laboral fundamental.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el acto de pase a planta permanente de más de 180 trabajadores municipales que se desempeñan en distintas áreas de gobierno, consolidando así un derecho que garantiza su estabilidad y mejora las condiciones laborales. El acto se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, en un marco de mucha emoción.

Zabaleta recorrió la repavimentación de la calle Marqués de Avilés y dialogó con vecinos y comerciantes

La intervención mejoró el tránsito en esta arteria que es una de las calles centrales del distrito. “La responsabilidad de un intendente es saber gestionar obras para su Municipio”, expresó  Zabaleta.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió la obra de repavimentación de la calle Marqués de Avilés, una de las arterias centrales del distrito, que conecta la Avenida Roca con la calle Pedro Díaz y con Gorriti, uniendo distintos barrios del partido. Durante la caminata dialogó con vecinos y comerciantes de la zona sobre las mejoras que se llevaron adelante.

Gustavo Sylvestre presentó sus libros acompañado por el intendente Zabaleta, en la 10º edición de la Feria del Libro de Hurlingham

Ante un auditorio repleto, el reconocido periodista presentó “Macrismo Explícito” e “Intrigas, Alianzas y Traiciones” y se refirió a la actual situación económica y social de la Argentina.

El reconocido periodista Gustavo Sylvestre, presentó junto al intendente Juan Zabaleta sus obras “Intrigas, Alianzas y Traiciones” y “Macrismo Explícito” en la 10º edición de la Feria del Libro de Hurlingham, donde además brindó una charla abierta ante un auditorio que desbordó de vecinos. También estuvo presente el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Zabaleta inauguró junto a la comunidad la puesta en valor de la plaza Alfredo Palacios

Las instalaciones fueron íntegramente refaccionadas para ofrecer un espacio mejor y más seguro. Cuenta con juegos inclusivos, aparatos de gimnasia, nuevos bancos y luminarias LED.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a docentes, estudiantes y vecinos la puesta en valor de la plaza Alfredo Palacios, ubicada en barrio Luna, cuyas instalaciones fueron refaccionadas íntegramente para que las familias puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento mejor y más seguro.

Zabaleta inauguró la 10º edición de la Feria del Libro, que este año cuenta con más de 100 propuestas culturales

El intendente recorrió la Feria y destacó la realización de este evento que posibilita el acceso a charlas, talleres y espectáculos para toda la familia. Se podrá recorrer hasta el lunes 15, en el Centro Cultural Marechal, con entrada libre y gratuita.

El intendente Juan Zabaleta inauguró ayer la 10º edición de la Feria del Libro de Hurlingham. Este año la exposición cuenta con más de 100 propuestas culturales que incluyen proyecciones, espectáculos para grandes y chicos, narraciones, talleres y disertaciones con la participación de reconocidas personalidades.