A 5 Años de la Muerte de Mario Alzugaray sigue el pedido de Justicia

A 5 Años de la Muerte de Mario Alzugaray sigue el pedido de Justicia

Hace 5 años Mario Alzugaray era asesinado en su propia casa, por delincuentes que le robaron la billetera y el celular. Hubo 3 marchas pidiendo  justicia, de las que participó gran parte de la comunidad matheuense.  El próximo sábado 13 de agosto, nuevamente se reclamará para que el asesino  sea condenado por este delito.

“Mario llegó a casa pasada la medianoche del martes 2 de agosto, venía de cenar con dos amigos de una pizzería de Munro. Los amigos lo dejan en casa y se van.   Al rato escucha que le tocan la puerta, abre pensando que eran sus amigos y los ladrones luego de robarle la billetera y el celular, le pegan un tiro en el pecho” así de desgarrador es el relato que cuenta cómo terminan con  la vida de este querido joven matheuense.

Susana Cabrera, la mamá de Mario Alzugaray, estuvo en la mañana de Radio Escobar, para invitar a los vecinos y familiares a una nueva marcha reclamando justicia:” El asesinato se resolvió de manera rápida porque al mes ya estaban detenidos los delincuentes. Andrés Tolosa, quién efectuó el disparo, en ese entonces tenía 15 años. Actualmente continúa detenido, pero por otros delitos y no por el asesinato de mi hijo” detalló  la madre de Alzugaray.´

“Muchas veces pensamos en irnos de Matheu, vinimos de José León Suárez, buscando tranquilidad y seguridad y hoy mi hijo hace 5 años que está muerto. Queremos justicia y que haya más seguridad… cuándo pensamos también decimos ¿Por qué nos tenemos que ir nosotros, si no hicimos nada?.

Queremos que haya justicia. Que el asesinato no quede impune y para eso pedimos la reapertura de la causa. Invitamos a todos a que nos acompañen este sábado 13 de agosto, para marchar pidiendo Justicia. Nos encontramos 18 hs, en la plazoleta de Matheu”  finalizó Susana Cabrera.

 

Entradas relacionadas