La Granja Educativa Don Benito recibió a más de 20.000 visitantes en el primer mes del año

La Granja Educativa Don Benito recibió a más de 20.000 visitantes en el primer mes del año

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la Granja Educativa Don Benito de la Municipalidad de Escobar fue visitada en enero por más de 20.000 vecinos del distrito y de otras regiones del país. Esta atractiva propuesta, que combina naturaleza y esparcimiento, implementó durante la temporada de verano un sistema de circulación para respetar la distancia entre los grupos convivientes que le permitió recibir a 3.000 visitantes por día, quienes acompañados por un guía recorrieron los corrales y se acercaron a las distintas especies de animales.  

Además, dentro del predio se pudo disfrutar del parque aéreo aventura, un espacio recreativo que consta de dos circuitos: uno para chicos y chicas de entre 5 y 9 años, y otro para mayores de 10 años. Actualmente, la granja y el parque funcionan sin reserva y con cupos limitados para garantizar los protocolos de bioseguridad por Covid-19. Además, durante febrero, continúa vigente la promo 2×1 para visitar el parque aéreo aventura.  

La Granja está abierta de miércoles a domingos de 9 a 17 horas, en avenida Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz. El valor de la entrada es por grupo familiar, hasta 3 personas cuesta $300, de 4 a 6 personas cuesta $500, de 7 a 10 personas cuesta $600, y se puede adquirir de manera presencial en la boletería de la granja. Para más información sobre las actividades especiales, seguí las redes de Facebook e Instagram: @GranjaEducativaDonBenito. 

Entradas relacionadas