Escobar espera el presupuesto provincial para votar el propio

Escobar espera el presupuesto provincial para votar el propio

En la sesión extraordinaria realizada el viernes 8 de enero, por unanimidad los concejales de todos los bloques partidarios, decidieron pasar a comisión  el expediente 15.147/15 de Presupuesto Municipal.

Desde el bloque oficialista el concejal Daniel Bufeli , solicitó dejar el expediente en comisión: “Hasta tanto se destrabe el presupuesto provincial”.

El presupuesto provincial aún no ha sido votado,  por diferencias con la bancada del FpV – PJ en la cámara de diputados bonaerense, en cuánto al endeudamiento provincial solicitado por la Gobernadora,  María Eugenia Vidal.

El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk,  integra el grupo de Intendentes del FpV – PJ que están consensuando con el gobierno provincial y sus legisladores,  para acordar los términos del endeudamiento y como contrapartida lo que va a ser destinado a los municipios.

Ante el pedido del bloque oficialista escobarense, los ediles de todas las bancadas coincidieron en la necesidad de:  “Esperar que se resuelva el presupuesto provincial, para saber con que recursos de coparticipación va a contar nuestro distrito y a partir de ahí, decidir el mejor presupuesto para Escobar”.

Entradas relacionadas