Gran fiesta de la Patria en Del Viso

Gran fiesta de la Patria en Del Viso

La mañana del domingo 25 de mayo, la localidad de Del Viso fue el marco del festejo del 204º aniversario de la Revolución de Mayo. El Intendente Interino, Dr. Marcelo Castillo Carrillo, presidió las actividades acompañado por autoridades municipales.

 El mismo se realizó en la Avenida Madero (Ruta 26) y Valentín Gómez. Comenzó a las 9.30, cuando los establecimientos educativos ingresaron con la Bandera mientras el tenor Francisco González entonaba las estrofas del Himno Nacional Argentino.En su discurso, el Dr. Castillo Carrillo agradeció a los cientos de vecinos presentes y les dio la bienvenida al acto protocolar especialmente organizado para celebrar la Revolución de Mayo.

 Después fue el momento del Gran Pericón Nacional, que estuvo a cargo de escuelas de danza locales y del Desfile Cívico a través de la avenida principal en la celebración en recuerdo a los hechos ocurridos en 1810, del que participaron los centros murga, los Bomberos Voluntarios de Del Viso, sociedades de fomento y otras entidades sociales y deportivas.

 La Agrupación 125 hizo rugir los motores por la Avenida Madero. Como es habitual fueron los centros tradicionalistas quienes cerraron el paso del desfile que contó con la participación de los cientos de vecinos reunidos en la tradicional avenida delvisense.

 Para finalizar, se instalaron puestos de comida regional en Chiclana y Avenida Madero a cargo de instituciones locales.

Entradas relacionadas