Nueva reunión de Adrián Pérez con Vecinos de Olivos
Un importante grupo de vecinos de Olivos, se reunió con el Diputado Nacional Adrián Pérez y su equipo de colaboradores, para expresar sus inquietudes, especialmente en materia de salud y seguridad, además de conocer las ideas del dirigente político para el distrito.
Como una práctica cotidiana, el Frente Renovador de Vicente López, realiza varias reuniones a la semana, con vecinos de todas las localidades del distrito, escuchando las problemáticas de cada barrio, con el compromiso de trabajar en la elaboración de propuestas para superar los problemas planteados.
Como una generalidad que se repite en cada una de las reuniones, la seguridad y el pedido de una mejor atención en el Hospital de Vicente López, se ganaron el mayor reclamo de los concurrentes: “No puede ser que estemos con miedo de salir a la calle. Necesitamos un mayor compromiso de nuestras autoridades para que se resuelva está problemática que nos preocupa a todos los vecinos de Vicente López” señaló uno de los asistentes, que tomó la voz de mando en la reunión.
Por su parte, Adrián Pérez, manifestó preocupación por la cantidad de hechos de inseguridad que se viven en el distrito:“Es importante estar cerca de nuestros vecinos y ser voceros de las inquietudes que surgen en cada uno de nuestros encuentros. Nosotros también creemos que el espacio público tiene que estar iluminado, limpio, las veredas en condiciones y las calles sin basura, porque de esa forma se contribuye a que el vecino se sienta más protegido”.
El dirigente gremial y político del Frente Renovador, Fabián el “Moncho” Alessandrini, a su vez señaló:”No venimos a prometerles nada. Venimos a escucharlos y decirles que cuenten con nosotros en el camino de buscar las soluciones, para que el barrio vuelva a ser de los vecinos y que nuestro hospital, brinde la atención que se necesita”.
De esta reunión, participaron los referentes del Frente Renovador, Gastón Zerón especialista en temas de seguridad, Marcelo Juárez, Walter Djivelikian, Carlos Cortés, el Dr. Pasce y Daniel González.