Queremos pedirle responsabilidad al intendente Andreotti: El kirchnerismo nos deja un San Fernando más justo.

Queremos pedirle responsabilidad al intendente Andreotti: El kirchnerismo nos deja un San Fernando más justo.

El Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, le respondió al Intendente Andreotti, con respecto a sus dichos sobre el Gobernador Daniel Scioli y el kirchnerismo:” El intendente Andreotti, en su afán de ser el mejor alumno de Massa arremete contra el gobierno, sin asumir que el distrito recibió la mayor inversión de su historia, a través de aportes nacionales y provinciales. Además pone toda la responsabilidad en la provincia de problemas que son de su responsabilidad” disparó.“Desde el 2003 en adelante San Fernando logro extender la cobertura de cloacas y agua potable a todos los hogares. Se hicieron más de mil viviendas que permitieron la urbanización de villas como los Pinos, San Roque, San Jorge, Pre Perón entre otros, 13 mil niños y adolescentes reciben la asignación universal por hijo todos los meses y más de 1200 jóvenes ellas progresar” señaló.

 “El municipio de San Fernando recibe 2 millones de pesos por mes del fondo de financiamiento educativo además de lo que administra el Concejo Escolar. Las escuelas reciben transferencias directas para el plan de mejorar, infraestructura, material didáctico, movilidad.

Todos los estudiantes secundarios de la ciudad y sus docentes desde el año 2010 reciben sus NetBook a través del plan conectar igualdad sumado más de 15000 NetBook entregadas en nuestro distrito.

El gobierno nacional construyó dos túneles en los accesos más importantes de nuestra ciudad como son las 4 barreras sobre la Av Pte Perón y el Túnel De Carupa en Av Colon” enumeró Aguilera sobre lo que deja el kirchnerismo en el distrito

 En una de las cuestiones en las que el municipio pone mayores cuestionamientos, las políticas sobre la inseguridad, subrayó:“En seguridad a pesar de la demora del intendente, finalmente se firmó el convenio para la policía comunal que implica la incorporación de nuevos agentes y móviles.

Podríamos enumerar cintos de acciones en salud, trabajo, transporte, saneamiento que entre la provincia y nación brindan soluciones a nuestros vecinos”.

 Finalizando destacó:”El gobierno peronista de esta década, permitió que todos los san fernandinos tuviéramos una ciudad más equitativa, con mejor calidad de vida, permitió recuperarnos de la crisis más terrible que vivimos los argentinos cuando nuestra ciudad vivía del trueque, los galpones industriales cerraban y sufríamos saqueos cotidianos, y Andreotti como intendente interino se ocupaba de instalar macetas en los espacios públicos.

 Le pedimos al Intendente que no subestime a nuestros vecinos con la mentira y se ocupe de resolver los problemas de San Fernando en vez de hacer la tarea sucia que le pide el vecino intendente de tigre”.

Entradas relacionadas