José Meolans y Eduardo Otero brindaron una Clínica de Natación en Escobar

José Meolans y Eduardo Otero brindaron una Clínica de Natación en Escobar

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejandro Rodríguez y con la invitación de Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, en el marco de las políticas de inclusión a través del deporte que desarrolla el gobernador Daniel Scioli.

 Ariel Sujarchuk expresó que “estas actividades son un claro ejemplo de integración social, cultural y deportiva”, y agregó: “Seguimos demostrando que con trabajo, capacidad y gestión, pueden llegar a Escobar los mejores representantes del deporte y la cultura”.

 Foto 3La jornada se desarrolló en el Club Atlético Independiente de Escobar, y los jóvenes disfrutaron de los consejos de los experimentados nadadores José Meolans y Eduardo Otero. La clínica forma parte de un programa impulsado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, para acercar referentes deportivos a niños y jóvenes en instituciones barriales.

 Por su parte Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, comentó: “En esta oportunidad los chicos y chicas de Escobar han tenido el privilegio de incorporar conceptos de José Meolans y Eduardo Otero, dos extraordinarios deportistas olímpicos”. Y añadió: “De esta manera contribuimos a la integración de los chicos a través del deporte”.

 “Ariel sabemos del esfuerzo que estás realizando y tenés nuestro total apoyo y compromiso para llevarle una mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló Alejandro Rodríguez y de cara a las elecciones remarcó: “Queremos ser parte del cambio que se viene en Escobar”.

 José Meolans le agradeció al gobierno provincial y a Ariel por la posibilidad de transmitir sus conocimientos a los chicos. “Nos unimos a esta tarea que tienen por delante en Escobar para fortalecer la inclusión a través del deporte y la natación”.

 Por último, Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, agradeció el compromiso de los deportistas y el apoyo del gobierno provincial. “Como dice Daniel Scioli, se viene la Argentina del desarrollo, la producción y el bienestar. Y como ocurre desde 2003, con inclusión. Con la gente adentro y siendo protagonista”.

Entradas relacionadas