Oferta semanal de empleos y capacitaciones

Oferta semanal de empleos y capacitaciones
Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Escobar para promover la inserción laboral en el distrito, se informan las búsquedas laborales y ofertas de capacitaciones gratuitas vigentes.
Vale destacar que la Oficina de Empleo trabaja como nexo entre las empresas del partido y los postulantes, realizando gratuitamente una pre selección de los candidatos y colaborando en la difusión de los cursos ofrecidos.

Ayudante de Cocina en Cardales
Mujeres u hombres. Requisitos: tener entre 18 y 35 años, el Secundario finalizado, que estén cursando la carrera de Gastronomía y Alta Gastronomía y que tengan experiencia en el área (restaurantes, comedor de personal, etc.).
Ayudante de Camarero en Cardales
Mujeres u hombres, entre 18 y 30 años, con Secundario finalizado. Preferentemente cursando carrera de Hotelería y con experiencia en el área. Turnos rotativos.
Montador en Cardales
Hombres, entre 18 y 35 años, con Secundario finalizado y preferiblemente experiencia en el armado de mobiliario y salones.
Enfermero de Neonatología
Hombre o mujer, entre 21 y 55 años, Profesional, con experiencia en Neonatología. Es para trabajar sábados, domingos y feriados, de 7 a 21 horas.
Partera
Mujer, entre 21 y 55 años, con título habilitante y experiencia en el área. Es para trabajar sábados y/o domingos en jornada 24 horas. Remuneración: 1600 en efectivo contra Guardia
Vigiladores en Garín
Hombres o mujeres entre 24 y 44 años, con Secundario completo. Experiencia mínima de 1 año en Seguridad, atención al cliente, recepción, etc. Se requiere buena presencia y excelente trato.
Profesores para Country de Escobar
Se busca profesor de fútbol (masculino), profesor(a) de hockey, profesor de educación física para nivel inicial, profesor de educación física para nivel primario y profesor de colonia. Los requisitos son: Movilidad propia, tener en 22 y 40 años, ser estudiante avanzado o profesor de educación física y tener experiencia en el área.
Técnico Electromecánico
Hombres de entre 18 y 35 años con secundario técnico en electromecánica (excluyente). Los requisitos son: tener experiencia en motores 2 tiempos, 4 tiempos y residir en el Partido de Escobar.
Todos los interesados que cumplan con los requisitos deben dirigirse con su CV a la Oficina de Producción y Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen, 349 1º Piso – Belén de Escobar, de 8:00 a 13:00 hs.
Oferta semanal de capacitaciones
3º Seminario de “Políticas y Estrategias para la Preservación del Recurso Hídrico”
Fecha: viernes 17 de julio, a las 9 horas, en el Bioparque Temaiken. Inscripciones: Dirección General de Industria, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Belgrano, 657), o por mail a desustentable@escobar.gov.ar
Pre inscripción Cursos 2016 – Centro de Formación Profesional Nº 402, Garín
Ingresando a http://402escobar.blogspot.com.ar/p/preinscripcion.html se puede elegir el curso para el año entrante. Entre las diversas posibilidades ofrecidas, están Informática; cosmetología; peluquería; electricidad, refrigeración, administración, portugués y seguridad e higiene.
Para informes dirigirse al Centro de Formación Profesional 402 (Albert Einstein y Savio, Garín) los días lunes, martes, jueves y viernes de 13 a 15 horas.
Tel: 0348-4471261 Email: 402escobar@gmail.com
Inscripciones Abiertas a los Cursos en el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Escobar.
Algunas de las opciones que se ofrecen son publicidad y marketing, carpintería de banco, depilación, liquidación de sueldos y jornales, soldador de equipo MIG, cocinero de comedor escolar, operador de PC e Instalaciones sanitarias y plomería.
Para inscripciones dirigirse a CPF 401 (Colectora Este Nº 723 de Escobar), de lunes a viernes de 8 a 10, de 13:30 a 16:30 y de 17:00 hs a 20:30 horas. Tel. 0348-4429889. 
Cabe destacar que todos los cursos tienen certificación oficial. 
Para más información sobre empleo y capacitaciones, dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar ubicada en la calle Bernardo de Irigoyen 349, 1º piso, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Entradas relacionadas