Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Cafres y Ella es tan Cargosa llegan a Escobar a través del Rockea BA

Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Cafres y Ella es tan Cargosa llegan a Escobar a través del Rockea BA

El concurso de bandas más grande de Argentina llega al distrito, a través de las  gestiones realizadas por Ariel Sujarchuk, precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria. “Estamos muy contentos por esta posibilidad que nos da el gobernador Daniel Scioli, implementando políticas de inclusión que permiten que bandas emergentes puedan tocar con bandas consagradas”.

Con la participación de Las Pelotas, Catupecu Machu, Los Cafres, Ella es tan cargosa y Mi Primo Fosforescente, ROCKEA BA llega a Escobar este sábado 18 en el Jumbo de Escobar, a partir de las 14hs, en un gran festival de música y deportes extremos y con entrada libre y gratuita.

“Estamos muy contentos por esta posibilidad que nos da el gobernador Daniel Scioli, implementando políticas de inclusión que permiten que bandas emergentes puedan tocar con bandas consagradas”, aseguró Ariel Sujarchuk y añadió: “Para los escobarenses es una muy buena noticia, ya que queremos fomentar la cultura en el distrito”.

Cabe recordar, que el Camión de Rockea Buenos Aires Provincia, pasó por Escobar este fin de semana para brindar apoyo a las bandas locales. En ese sentido, el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, señaló que “nosotros venimos haciendo un festival más humilde, que se llama “Escobar en Vivo”, pero que tiene el mismo espíritu: darle un lugar a los jóvenes para que puedan expresarse, para que las plazas se llenen de música, de participación y de actividades”.

“Quiero agradecer también a Nicolás Scioli por el apoyo incondicional y decirle a los vecinos que estamos recorriendo todas las escuelas secundarias, los terciarios, invitando a todos los jóvenes del distrito para que participen de una experiencia única”, finalizó Ariel Sujarchuk.

En el evento, estarán presentes también los Cascos Naranjas Extremos con los bikers y skaters, las demos de freestyle motocross, y el espacio ROCKEADITOS para que los más chicos.

 

Entradas relacionadas