Gustavo Aguilera:” El Atentado a la Voluntad Popular en Tucumán busca sembrar de dudas el seguro triunfo de Scioli como Presidente”

Gustavo Aguilera:” El  Atentado a la Voluntad Popular en Tucumán busca sembrar de dudas el seguro triunfo de Scioli como Presidente”

El Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, cuestionó el fallo de la  Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán , que anuló las elecciones provinciales y ordenó que se realicen nuevos comicios: “Debido a las irregularidades detectadas durante la votación del 23 de agosto pasado” según reza la sentencia.

“Es lamentable un fallo político de estas características, basado en sospechas,  operaciones de prensa  y trascendidos,  que no respeta la decisión soberana del pueblo  tucumano que por más de 100 mil votos de diferencia,  le dio el triunfo  como Gobernador a Juan Manzur” manifestó Aguilera.

Para el dirigente político del Peronismo de San Fernando:“En realidad lo que  está cuestionando  este fallo, es lo mismo que cuestiona la oposición,  un proyecto político transformador que le cambió la vida a millones de argentinos”.

En el mismo sentido, señaló que:” Este tipo de  ataque a la voluntad popular, nos hace trabajar más fuertemente por la continuidad de este proyecto político, con Scioli Presidente de todos los argentinos. A los agoreros de siempre, a los buitres de la política, le decimos que no hay fallo que pueda con la voluntad popular”.

Entradas relacionadas