Actividades culturales en Escobar

Actividades culturales en Escobar
Durante los próximos días se llevarán a cabo diversas actividades culturales en el Partido con la colaboración de la Municipalidad de Escobar.

Hoy, jueves 26  se dará una clase abierta de teatro a cargo de la Lic. Liliana Dozo, a partir de las 17 hs. en el Teatro Municipal Tomás Seminari, Mitre 451, Belén de Escobar. También, mañana viernes 27, dicho Teatro será el escenario para el cierre del Taller de Comedia Musical Municipal Integrada, a las 14 hs.

Sumado a dichas actividades, este sábado, actuará la “Banda Municipal de Música” a las 16 hs. en la Plaza Gral San Martin de Belén de Escobar. Más aún, este sábado y domingo, en el Teatro Municipal Tomás Seminari, se presentará la nueva edición de “Escobar de Película” con la proyección de películas nacionales y extranjeras, cerrando la jornada con “Las Voces” de Pablo Torres.

Finalmente el domingo, se llevará a cabo el evento “Románticos y Solidarios” de 17 a 20 hs. en la Casa de la Cultura, Av. E.Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar. Allí deleitarán al público diversos cantantes solistas y como cierre se presentará la banda “Los Escarabajos”. Este festival es a beneficio de la entidad Arcoiris de la ciudad de Ingeniero Maschwitz y la entrada será un alimento no perecedero.

Entradas relacionadas