Concurso público para empleado municipal

Concurso público para empleado municipal

En el marco de las acciones destinadas a jerarquizar y fortalecer los recursos humanos de la planta municipal, se están implementando políticas de selección, contratación y revalorización de su personal. Es así como se implementó el Concurso Publico Abierto para el ingreso a la administración pública. En esta ocasión se busca cubrir el puesto de Fiscalizador Tributario.

 Los requisitos para presentarse son tener entre 21 y 50 años, ser argentino o naturalizado, contar con estudios avanzados o próximos a recibirse y/o ser graduado de las carreras de Contador Público, Licenciado en Economía o Licenciado en Administración de empresas.

 También se requiere tener manejo de nivel intermedio de utilitarios informáticos como procesador de textos, planillas de cálculo, representadores gráficos, correo electrónico y navegación por  Internet.

 Se valorará la experiencia laboral en áreas afines a la administración pública, conocimiento y/o certificación del Sistema  RAFAM, nivel avanzado de utilitarios informáticos y tener domicilio en el Partido del Pilar.

 Dentro de las competencias técnicas, deberá demostrar poseer conocimientos sobre convenios multilaterales, ingresos brutos, ordenanza municipal fiscal e impositiva Nº 11/2016 – Decreto Promulgatorio  Nº 896/2016 y Ordenanza General Municipal 267/80.

 Se solicita poseer una sólida comprensión del entorno para convertir oportunidades estratégicas en planes específicos para el crecimiento y realizar acciones que aseguren el cumplimiento de las metas y objetivos organizacionales y compromiso con la calidad e integridad ética y profesional.

Los interesados tienen que completar el formulario de Solicitud y Ficha de Inscripción y presentar Currículum Vitae actualizado, certificando los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo. Además, deberán firmar una declaración jurada reconociendo aceptar las condiciones establecidas por la normativa que regula los procesos de selección en general y las condiciones específicas que regulan el proceso en el que se inscribe.

Deberán realizar obligatoriamente la presentación en forma impresa desde el 11 al 22 de julio, de 8 a 15 horas en la Dirección de Personal ubicada en Víctor Vergani 585, esquina Hipólito Yrigoyen, localidad del Pilar.

Entradas relacionadas