El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo la construcción de un Centro de Información Turística

El Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo la construcción de un Centro de Información Turística

En el desarrollo de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria, presidida por Jorge A. Cali, los ediles  autorizaron al Departamento Ejecutivo,  la construcción de un Centro de Información Turística, sector de estacionamiento, lugar de esparcimiento para chicos con discapacidades y otros, en calle Mendoza y El Dorado, de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Otro de los expedientes de trascendencia tratados, tiene que ver con el pedido de licencia solicitado por el Intendente municipal Ariel Sujarchuk, quién fue invitado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, con una delegación oficial que va en busca de inversiones a la república de China. Aún no está confirmada la fecha del viaje.

img_5907Asimismo y por unanimidad se aprobó una resolución solicitando a la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires el pronto tratamiento del proyecto de declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de la empresa RR Donnelley (ex Atlántida), preservando el trabajo de cientos de familias del distrito.

También se aprobó un proyecto de ordenanza con normas para la ejecución de trabajos en la vía pública; varios proyectos solicitando mejoras en las calles de las localidades, instalaciones de garitas y luminarias, y la demarcación y numeración de columnas y postes de luminarias que deben ser reparadas.

Entradas relacionadas