Otra quinta clausurada por fiesta clandestina

Otra quinta clausurada por fiesta clandestina

En el marco de las habituales recorridas que realiza el municipio a través del distrito, la Dirección de Nocturnidad procedió a la clausura de una quinta en la localidad de Del Viso donde se estaban llevando a cabo una fiesta electrónica. El hecho se produjo en la madrugada del 23 de octubre en una quinta ubicada sobre la calle Arata en el barrio Los Jazmines de Del Viso.

Allí, con la colaboración de fuerzas policiales, se comprobó la realización de una fiesta electrónica denominada “Boiler”. El Acta de Infracción establece que “este evento faltaba al artículo 117 de la Ordenanza Municipal 44/82. Asimismo se constató la generación de ruidos molestos, provocando de esta manera la infracción al artículo 210 de la misma normativa.

 Participó del operativo personal de la Comisaría 3º de Del Viso a cargo del subinspector Mayor López, junto a los agentes del Servicio de Apoyo Policial. A través del poder otorgado en el artículo 12 de la ordenanza contravencional se procedió a la clausura preventiva.

 El infractor deberá comparecer ante el Tribunal de Faltas de Pilar. Luego, dentro de las 48 horas de recibidas las actuaciones y labradas las denuncias, se citará al imputado.

 “Estamos controlando de forma permanente la realización de este tipo de eventos en los distintos rincones del distrito. tanto en quintas como en salones de fiestas, sí o sí tienen que tener la habilitación correspondiente”, aseguró el director del área, Cristian Rasmussen.

Entradas relacionadas