Se inauguró la nueva sede del Sindicato de Empleados, Obreros y Jerarquizados de Hurlingham
El intendente Juan Zabaleta participó de la inauguración de la nueva sede del Sindicato de Empleados, Obreros y Jerarquizados de Hurlingham (SEOJH), ubicada en Villarroel 584. El espacio está enrolado en la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo).
En ese marco, el intendente reconoció el esfuerzo y el trabajo de la planta de municipales: “lo que Hurlingham cambió este año, que es mucho pero es más lo que todavía falta, tiene que ver con los trabajadores que pusieron el hombro en pos de los vecinos de Hurlingham”.
Por su parte, Beto Cubilla, titular del SEOJH, sostuvo que “el motivo de la inauguración de esta casa nació de la necesidad que tenían los compañeros municipales, que quieren sentirse mejor representados. Vamos a trabajar y a hacer lo mejor posible para los compañeros”
En tanto el diputado provincial y secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, destacó: “tenemos la responsabilidad como trabajadores municipales, de volver a generar un proyecto político que contenga a todos los argentinos para volver a tener un gobierno que recupere nuestros derechos”.
Por último, Rubén “Cholo” García, secretario General de FeSiMuBo, hizo un repaso histórico de las luchas de los municipales desde los años 90 y señaló que van a seguir trabajando para defender los derechos de los trabajadores. En el acto estuvieron presentes el secretario Adjunto del SEOJH, Fabián Ene; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno, Marcelo Cosme; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; y concejales del FPV y de Cambiemos.