Clase Especial Recreativa de Pilar se Mueve

Clase Especial Recreativa de Pilar se Mueve

 El exitoso programa “Pilar se Mueve”, uno de los ejes centrales de la Subsecretaría de Deportes local, continúa durante las vacaciones e incluso prepara actividades especiales.

Según se informó, el próximo sábado 21 se realizará una Clase Aeróbica Especial y Recreativa en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar, ubicado en Vuelta de Obligado entre Lorenzo López e Hipólito Yrigoyen.

“Será una clase especial en la que la profesora Alejandra Moyano utilizará técnicas de gimnasia aeróbica y localizada para, como siempre ocurre, armar una hora y media de una actividad exigente pero muy divertida”, confirmó la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

La acción, que comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 19.30, será completamente gratuita y apuntará a la participación de vecinos de ambos sexos y de todas las edades.

“Invitamos a todos a participar porque la vamos a pasar muy bien. A los que habitualmente intervienen en las clases de todas las sedes de “Pilar se Mueve” y a quienes todavía no lo hacen. Es gratis y además saludable y muy entretenido”, apuntó Moyano.

“Pilar se Mueve” es uno de los ejes fundamentales de la Subsecretaría de Deportes y busca llevar las actividades físicas a la calle con propuestas para todas las edades. El proyecto se materializa en espacios verdes públicos, en diferentes plazas del distrito que luego albergan las actividades a lo largo de la semana.

Las clases son siempre gratuitas y en las mismas se combinan técnicas, gimnasia aeróbica, localizada o training. Por las mismas, ya han pasado más de 12 mil vecinos de ambos sexos y todas las edades.

Entradas relacionadas