Ariel Sujarchuk compartió la alegría de los vecinos por los nuevos asfaltos en Garín
Está dando más que satisfacciones, a todos los vecinos del distrito, el plan de obras de 500 cuadras de asfaltos planificadas por la Municipalidad de Escobar. En el día de ayer y como lo es una costumbre de los últimos meses, el Intendente Ariel Sujarchuk inauguró 11 nuevas cuadras de asfalto en barrio Villa Angélica de Garín
“Antes era imposible llegar al cementerio, y hoy tenemos un asfalto de primera calidad a partir de este plan estratégico de unir al Partido y en este caso Garín, es un punto nodal que une al resto de los localidades” señalaba el Intendente luego de inaugurar los asfaltos en la calle Chaco.
El Jefe Comunal, expresó que : “Los vecinos están muy contentos, con todo lo que venimos realizando. Los otros días el ministro Ritondo me decía – Qué chico es tú despacho- y yo le contesté – Mi despacho tiene 320 kmts cuadradros. Estamos gestionando en la calle, hablando con la gente, es la forma de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Los asfaltos, las mejoras del espacio público, junto a las políticas deportivas y culturales, han mejorado significativamente la calidad de vida de los escobarenses, con obras que desde hace décadas venían reclamando y y que por fin se empieza a hacer realidad :“Hoy mejoramos la calidad de la discusión, los vecinos ya no dicen ¿Cuándo van a hacer algo? , sino cuando me toca a mí” expresó Sujarchuk.
El Intendente indicó que: “Durante el primer año hicimos un trabajo hidráulico profundo para mitigar lo que tiene que ver con la inundaciones. En Escobar, especialmente en Garín, fuimos víctimas de inversiones mal administradas, como lo que hizo la empresa 3 M que terminó desviando el cauce del arroyo Garín. Este trabajo no tiene el brillo del asfalto, la pomposidad de las luces , pero tiene la necesidad de hacer las cosas bien y a eso nos dedicamos el primer año y a poner las cuentas en orden”.
Con estas obras, los vecinos ahora podrán salir los días de lluvia sin embarrarse, Mariana, presente en la inauguración señaló: “ Se ha mejorado mucho y esto nos cambia la vida. Era muy difícil caminar por estas calles, sobre todo durante los días de lluvia y ver como ha quedado esto, es emocionante”.