La Municipalidad de Escobar continúa con las mejoras de los espacios verdes

La Municipalidad de Escobar continúa con las mejoras de los espacios  verdes
En diferentes puntos del partido, la Municipalidad de Escobar extiende las tareas de mejora y mantenimiento del espacio público para aportar a la limpieza de las calles, edificios, plazas y paseos del distrito.
En Garín, los trabajos ejecutados se reparten en la parquización de las palmeras que rodean la Plaza Dominguita y la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) y en el saneamiento y colocación de plantas en el remodelado centro Luis Resio.

Por su parte, en las rutas provinciales 25 y 26 se realizan labores de limpieza de la calzada, poda de ramas con peligro de caída y corte de pasto en las banquinas. A su vez, en la calle Víctor Maro de Belén de Escobar se lleva a cabo el desmalezamiento del camino que posteriormente será estabilizado para facilitar la circulación en el lugar.
Por último, en el futuro hogar para las mujeres víctimas de violencia de género se efectúa el parquizado y mejorado del terreno y su entorno, mientras que en la plaza Japón del barrio El Cazador se consuma la quita de malezas y el corte de césped.

Entradas relacionadas