Zabaleta cerró las colonias municipales de verano junto a más de 5000 chicos y vecinos

Zabaleta cerró las colonias municipales de verano junto a más de 5000 chicos y vecinos

 

El intendente agradeció a todas las familias por el acompañamiento y anunció que el próximo año las colonias en el Polideportivo van a durar una semana más.

En un evento que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó del cierre de las colonias municipales de verano junto a más de 5000 chicos y vecinos del partido.

“Estamos muy orgullosos de nuestras colonias. Fueron casi 40 días con mucha inclusión y todo lo que ellos se merecen, que tiene que ver con un Estado presente”, destacó Zabaleta.

Además, anunció que “el año que viene la colonia va a estar desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, sumando una semana más para disfrutar de este Polideportivo que hemos recuperado para los vecinos”.

“Las familias están muy agradecidas porque seguramente muchos de los chicos no han podido tener vacaciones, estamos viviendo en una Argentina con dificultades económicas y en Hurlingham nosotros pusimos todo lo que teníamos que poner para que la colonia funcionara como corresponde, y esto es una caricia al corazón”, finalizó Zabaleta.

Este año el municipio organizó cinco tipos de colonias distintas dirigidas a todas las edades que funcionaron en el Polideportivo. Hubo grupos divididos en turnos de niños de 4 a 12 años, personas con discapacidad, jubilados, adolescentes y mayores de 18 años.

Durante las seis semanas se organizaron juegos y actividades deportivas, recreativas y acuáticas para que todos los que formaron parte de las colonias se diviertan y disfruten el verano. Además, hubo clases de gimnasia, zumba y caminatas dirigidas a los padres de los más pequeños.

También se realizaron jornadas salud, con stands de control y aplicación gratuita de vacunas del calendario nacional dirigida a los niños, jóvenes y adultos que concurrieron a las colonias.

Entradas relacionadas