Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo en las distintas localidades del partido de Escobar

Continúan los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo en las distintas localidades del partido de Escobar

En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo para reducir la posibilidad de accidentes viales con la mejora de calles y calzadas.

En Maquinista Savio, comenzaron las tareas de pavimentación sobre la calle Las Azucenas, entre el Chingolo y El Jilguero, del barrio Amancay. En primera instancia se reestructuró y se estabilizó la base a la que posteriormente se le aplicará una carpeta asfáltica de cinco metros de ancho y siete centímetros de espesor, durante unos 400 metros lineales de extensión.

En Ingeniero Maschwitz, culminaron las reformas de bacheo en la calle Mocoretá entre Colectora Oeste y Perito Moreno (barrio Lambaré), José Hernández entre Fray Luis Beltrán y Ruta 26 (Los Naranjos). Asimismo, dichos trabajos se efectúan en la calle Palmers, entre Ruta 26 y Los Eucaliptos, del barrio Los Ñandúes. Por otro lado, empezaron los trabajos de estabilizado sobre tres cuadras de la calle Bariloche, también del barrio Los Ñandúes.

Por último, en el barrio 1º de Julio de Matheu, prosiguen las obras de estabilizado en las calles Los Tilos entre Japón y Juan B. Alberdi; Venezuela entre Saavedra y Los Tilos, y Juan B. Alberdi entre Los Mandarinos y Los Robles. Estos mejoramientos abarcan unos 800 metros lineales de emparejamiento de calzada.

Entradas relacionadas